Connect with us

Crónica

Levante 1-0 Deportivo: Paraluta evita el empate.

Published

on

Partido entre el cuarto clasificado que recibió al tercer clasificado separados por tres puntos. El equipo local buscó la victoria para empatar a puntos y arrebatarle la tercera posición en la tabla.

El partido empezó parejo con los equipos tanteándose con las granotas con el viento a favor empezaron a dominar un poco más. La primera oportunidad peligrosa fue a favor del Levante en un córner que el balón quedó suelto en los pies de Rocio y su disparo lo sacó con el pie Sullastres. A partir de ahí las locales empezarían a llegar con frecuencia a portería contraria, dos disparos desde lejos no inquietaron a la portera visitante.

El primer acercamiento con peligro de las coruñesas fue a raíz de una mala salida del balón por parte de las granotas que Teresa probó con un disparo desde lejos que no sorprendió a Paraluta y se marchó fuera por encima de la portería. Hasta el final de la primera parte el peligro lo crearía el Levante, primero un disparo al larguero de Banini y tanto acercarse a la portería llegó el gol, un pase de Gemma que recibió de Banini llegó a Alba que tras deshacerse de la defensa disparo cruzado superando a Sullastres para marcar el uno a cero para su equipo, con ese resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte pese a empezar mejor el equipo de María Pry fue el Depor quién más llevó el peligro a portería contraria e hizo lucirse a Paraluta que evitó el gol en todas ellas. Las más claras fueron un disparo desde dentro del área de Athenea que se marchó fuera por muy poco y la más destacada fue una doble parada a tiros de Alba Merino desde fuera del área y una parada de reflejos a Athenea desde dentro del área al recoger el primer rechace pero los reflejos de la portera rumana evitó el empate.

Tras un libre indirecto Teresa puso en apuros a Paraluta que volvió a salvar el empate en una muy buena estirada abajo para evitar el gol visitante. La última la tuvo el Depor, Athenea con todo a favor cruzó demasiado el balón y se marchó fuera por poco y no hubo tiempo para más y el Levante le arrebata la tercera posición al Deportivo con los mismos puntos.

       Ficha técnica
Levante: Paraluta, Ona, Rocio, Ivana, Jucinara, Maitane, Gemma (Nerea 92′), Banini, Zornoza (Soni 86′), Eva Navarro (Esther 79′), Alba (Alharilla 74′)
Deportivo: Sullastres, Cristina, María, Laura, Nuria, Iris, Tere, Michelle (Athenea 61′), Alba Merino (Maya 83′), Gaby, Peke.
Goles: Alba Redondo (1-0 43′).
Árbitro: Ainara Andrea Acevedo (Comité Catalán) Amonestó a Alba 61′, Iris 92′.
Incidencias: Partido de la duodécima jornada de la primera Iberdrola.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: