Connect with us

Hi, what are you looking for?

Crónica

Levante 1-0 Deportivo: Paraluta evita el empate.

Imagen del twitter del Levante Femenino

Partido entre el cuarto clasificado que recibió al tercer clasificado separados por tres puntos. El equipo local buscó la victoria para empatar a puntos y arrebatarle la tercera posición en la tabla.

El partido empezó parejo con los equipos tanteándose con las granotas con el viento a favor empezaron a dominar un poco más. La primera oportunidad peligrosa fue a favor del Levante en un córner que el balón quedó suelto en los pies de Rocio y su disparo lo sacó con el pie Sullastres. A partir de ahí las locales empezarían a llegar con frecuencia a portería contraria, dos disparos desde lejos no inquietaron a la portera visitante.

El primer acercamiento con peligro de las coruñesas fue a raíz de una mala salida del balón por parte de las granotas que Teresa probó con un disparo desde lejos que no sorprendió a Paraluta y se marchó fuera por encima de la portería. Hasta el final de la primera parte el peligro lo crearía el Levante, primero un disparo al larguero de Banini y tanto acercarse a la portería llegó el gol, un pase de Gemma que recibió de Banini llegó a Alba que tras deshacerse de la defensa disparo cruzado superando a Sullastres para marcar el uno a cero para su equipo, con ese resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte pese a empezar mejor el equipo de María Pry fue el Depor quién más llevó el peligro a portería contraria e hizo lucirse a Paraluta que evitó el gol en todas ellas. Las más claras fueron un disparo desde dentro del área de Athenea que se marchó fuera por muy poco y la más destacada fue una doble parada a tiros de Alba Merino desde fuera del área y una parada de reflejos a Athenea desde dentro del área al recoger el primer rechace pero los reflejos de la portera rumana evitó el empate.

Tras un libre indirecto Teresa puso en apuros a Paraluta que volvió a salvar el empate en una muy buena estirada abajo para evitar el gol visitante. La última la tuvo el Depor, Athenea con todo a favor cruzó demasiado el balón y se marchó fuera por poco y no hubo tiempo para más y el Levante le arrebata la tercera posición al Deportivo con los mismos puntos.

       Ficha técnica
Levante: Paraluta, Ona, Rocio, Ivana, Jucinara, Maitane, Gemma (Nerea 92′), Banini, Zornoza (Soni 86′), Eva Navarro (Esther 79′), Alba (Alharilla 74′)
Deportivo: Sullastres, Cristina, María, Laura, Nuria, Iris, Tere, Michelle (Athenea 61′), Alba Merino (Maya 83′), Gaby, Peke.
Goles: Alba Redondo (1-0 43′).
Árbitro: Ainara Andrea Acevedo (Comité Catalán) Amonestó a Alba 61′, Iris 92′.
Incidencias: Partido de la duodécima jornada de la primera Iberdrola.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: