Inicio Crónica Barcelona F 2-0 EDF Logroño F: Le costó pero ganó el Barcelona

Barcelona F 2-0 EDF Logroño F: Le costó pero ganó el Barcelona

0
Foto del twitter del Barcelona

Partido de la jornada 14 de la Liga Iberdrola. En la ciudad deportiva Joan Gamper el Barcelona recibió al EDF Logroño. Las culés buscaban la victoria para meter presión al líder.

El partido empezó con dominio total por parte del Barcelona que pronto disparó a portería, Patri desde fuera del área disparó pero se marchó fuera. Las riojanas bien plantadas intentaban salir a la contra y crear peligro a la portería de Paños, siempre buscando la velocidad de Barbara que cayó constantemente a las bandas, un centro suyo lo despejó la defensa evitando mayor peligro.

Las culés ante el encerramiento de las riojanas en su área seguían creando peligro por bandas o lanzamientos lejanos, Torrejón probó a Andrea desde fuera del área y atrapó la portera visitante. Un centro de Leila fue rematado por Alexia pero no pudo dirigir el balón hacia portería.

A la media hora de la primera parte un córner sacado por Aitana fue peinado en el primer palo por Torrejón y Mapi en el área pequeña sola empujó el balón dentro de la portería para inaugurar el marcador a favor de su equipo. Pocos minutos después Alexia estuvo a punto de ampliar el marcador tras rematar de cabeza un envío al segundo palo pero Andrea atenta sacó una mano junto al palo para enviar el balón a córner. Con un gol a cero se llegó al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo las riojanas encerradas atrás y sacando balones de su área. El primer disparo fue a cargo de Martens tras recortar a su par disparó a portería y Andrea atrapó el disparo. Las riojanas tuvieron dos contras peligrosas en las botas de Barbara, la primera disparó desde la frontal pero atrapó Paños, la segunda más clara en uno contra uno que desbarató la portera culé.

Las últimas ocasiones peligrosas del partido fueron para las locales, la primera un centro de Leila desde la izquierda que Vicky tras controlar lo estrelló en el palo derecho de la portería. La segunda otro palo y también el derecho de Andrea, esta vez una falta directa de Andressa y la última a falta de dos minutos para el noventa Torrejón centró desde la derecha y en el segundo palo Claudia Pina remató de cabeza para sentenciar el partido y dar los tres puntos a su equipo.

                                                     Ficha técnica
Barcelona: Paños, Torrejon, Mapi, Pereira, Leila, Aitana (Andonova 89′), Alexia, Patri, Martens (andressa 73′), Candela (Vicky 57′), Duggan (Claudia Pina 64′).
EDF Logroño: Andrea, Silivia, Dorine (Marisol 78′), Tejada, Ambar, Valderas (Yanguas 83′), Santana, Falknor, Judith (Kante 87′), Barbara, Gonzalez (Ana 86′).
Goles: Mapi (1-0 30′), Claudia Pina (2-0 88′).
Árbitro: Maria Jose Villegas (Comité Andaluz) Amonestó a Tejada 45′, Leila 52′, Valderas 54′.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada catorce de la Liga Iberdrola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.