Inicio Copa del Rey FC Barcelona – Sevilla FC: Todo o nada en el Camp Nou

FC Barcelona – Sevilla FC: Todo o nada en el Camp Nou

0

Este miércoles día 30 se disputará el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

En el encuentro de ida disputado en el Sánchez-Pizjuán, los sevillistas demostraron su eficacia en casa venciendo por 2-0 a un FC Barcelona que salió con los menos habituales

El técnico culé viajó sin Busquets ni Messi a Sevilla.

Los hombres de Valverde se vieron sobrepasados por los de Nervión, que no necesitaban tener mucho el balón para generar peligro. Pudieron ser más los goles que pudo encajar el Barcelona.

FC Barcelona: El objetivo es la remontada

El equipo catalán buscará revertir el resultado en casa tras el traspié en la capital hispalense. Para ello, Valverde alineará a sus mejores hombres. El míster no se confiará con una alineación como la que sacó en la ida. Fue un once titular marcado por la falta de piezas clave como Suárez, Jordi Alba Coutinho, que finalmente saltaron al césped en la segunda mitad. A esto se le sumó la ausencia en la convocatoria de Messi y Busquets.

Los culés llegan al partido tras vencer en Montilivi al Girona por 0-2. El encuentro estuvo marcado por la magistral actuación de Messi, donde anotó el segundo y último gol del partido.

Para la vuelta de los cuartos de final, el técnico blaugrana no podrá contar con los lesionados de larga duración Rafinha, Umtiti Dembelé. Todos los demás jugadores estarán a las órdenes de Valverde. Por tanto, nuestra apuesta para el once que sacará en el partido es: Cillessen, Piqué, Sergi Roberto, Lenglet, Jordi Alba, Arthur, Busquets, Rakitic, Coutinho, Luis Suárez Messi.

sevillafc.es

Sevilla FC: Mantener la ventaja y buscar el gol

El equipo de Pablo Machín viaja a la ciudad condal con una ventaja que quieren certificar con el pase a las semifinales.

Tras una victoria contundente esta pasada jornada en LaLiga por 5-0 frente al Levante, los futbolistas del Sevilla FC afrontarán el encuentro con mejor sabor de boca. Es importante para los sevillistas encontrar el gol fuera de casa ya que la eliminatoria se les pondría muy de cara.

El entrenador soriano viajará con una expedición de 19 futbolistas donde cabe destacar la ausencia de jugadores de mucho peso en el equipo como Jesús Navas Escudero. A estas dos ausencias se le suman las de: Gnagnon, Gonalons, Nolito Aleix Vidal. Las novedades en la lista son: el canterano Javi Vázquez y el recién incorporado al equipo Marko Rog.

Atendiendo a los hombres que tiene disponible Machín, el once por el que apostamos es: Soriano, Carriço, Kjaer, Wöber, Promes, Arana, Franco Vázquez, Sarabia, Banega, Ben Yedder, André Silva.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 30 de enero en el Camp Nou a las 21:30. El arbitraje correrá a cargo de

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.