Inicio Conciertos Selva Sonora aumenta la lista de artistas confirmados

Selva Sonora aumenta la lista de artistas confirmados

0
Fuente: Twitter oficial de Selva Sonora

Bely Basarte, Arnau Griso y Nancys Rubias entre las nuevas confirmaciones del festival más salvaje de la música en Málaga el 4 de mayo de 2019.

Selva Sonora revela las nuevas confirmaciones que se unirán a fundir estilos musicales en directo el 4 de mayo en el Auditorio Municipal de Málaga. Tras conocer los primeros nombres: Sofía Ellar, C. Tangana o Fangoria se suman grupos a la jungla.

Break the senses

El power-trio de rock malagueño estará presente en este enclave de estilos musicales tras la presentación de su último single The Eraser perteneciente a su nuevo trabajo que saldrá en otoño/invierno.

Fuente: Twitter oficial de Selva Sonora

Las Chillers

Antipostureo postmoderno de la mano de Las Chillers. Sus temas propios y las  versiones de temas icónicos en las que la aportación de cada una  hacen que el púbico conecte con ellas. La libertad reina en la selva con ellas.

Fuente: Twitter oficial de Selva Sonora

Bely Basarte

En 2009 subió su primer vídeo a Youtube de forma totalmente anónima, diez años después presenta en la selva malagueña las canciones de su primer álbum Desde mi otro cuarto.

Fuente: Twitter oficial de Selva Sonora

Arnau Griso

La banda creada en 2011 por Arnau Blanch, cantante y Eric Griso, guitarrista trae la Revolución Bananera a la jungla. Aportando su dosis de desamortil y buenrrollismo.

Fuente: Twitter oficial Selva Sonora

Nancys Rubias

Fiesta en la selva con las Nancys Rubias presentando temas ya conocidos como los clásicos Peluquitas o Me da igual. Además de temas nuevos que nos harán vibrar.

Fuente: Twitter oficial de Selva Sonora

Recycled J

El rapero Recycled J culmina la lista de nuevos confirmados para el festival en esta cita salvaje, vivo y cambiante.

Fuente: Twitter oficial Selva Sonora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.