Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

María Aguado: «Mi cuarto disco saldrá en septiembre»

María Aguado
Fotograma del videoclip de "El mundo no se para"

Hablamos con María Aguado, la joven cantante talaverana, quien presenta El Mundo no se para y nos cuenta acerca de cómo está viviendo la cuarentena.

María Aguado es el claro ejemplo de superación y constancia. Desde sus inicios en el mundo de la música, cuando era todavía una adolescente, la talaverana ha ido demostrando que, poco a poco y con buena letra, los sueños se hacen realidad.

En Time Just tuvimos la oportunidad de charlar un ratito con ella el pasado lunes y que nos constase cómo se sentía con el lanzamiento de su último single El mundo no se para, su recorrido como artista y cómo estaba llevando el confinamiento.

En este último videoclip de El mundo no se para, tercer single de su cuarto álbum, vemos a una María Aguado atrevida y con ganas de volar y de dejarse llevar por lo que la canción le transmite. “Bailo desde hace mucho tiempo y por qué no añadir coreografía” nos comentaba la artista, quien nos invita a amar, llorar, reír y soñar a lo grande, como si no hubiera un mañana.

Aguado ha crecido y con ella su música

Por otro lado, la cantante también nos habló de otros de sus trabajos más recientes y de cómo su música ha ido evolucionando junto con ella y su personalidad. Con la canción Tu sombra, compuesta por Alberto de Miss Cafeina, Aguado nos presenta un autentico autodiálogo y «esa conversación que tienes contigo misma«. Además, nos contó un poco acerca de Justo A Tiempo, canción que va dedicada a toda la gente que ha llegado a su vida para ponerla patas arriba y le ha ayudado a cambiar un episodio complicado a nivel profesional. “Hay mucha gente que no entendió el mensaje y sexualizaba el vídeo”, nos explicaba la artista, quien también pedía que toda la violencia de género presente terminase de una vez por todas.

Por otro lado, preguntamos a Aguado sobre su proceso a la hora de componer y nos contó que se inspiraba en todo tipo de situaciones y “no solo en el amor”. También nos desveló que le gustaría volver a versionar Tiempo al Tiempo, la primera canción que colgó en su canal de Youtube en el año 2011 y que le acompañó durante mucho tiempo en sus conciertos. “Sería un precioso homenaje”, añadía la cantante, quien también admitió que tenía muchas ganas de poder “salir a la calle y tener contacto con la gente”.

La llegada de su próximo disco está cerca

Pero si lo que tenemos son ganas de tener el disco de María Aguado en nuestras manos, la artista nos ha desvelado que “llegará en setiembre si todo va bien”. “Me gusta tener las cosas en físico”, comentaba ante la posibilidad de sacarlo en digital.

Por el momento podemos encontrar a la artista en Instagram, donde además de versionar canciones de otros artistas, también hace divertidos tutoriales de cómo hacerte moños o preparar tu maquillaje de fiesta.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: