Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Lenny Kravitz vuelve a España con su gira ‘Here To Love’

Fuente extraída de www.instagram.com/lennykravitz/

Después de cuatro años apartado de la música, el cantante de rock aterrizará con su tour en el Coliseum de A Coruña (Galicia) el 26 de julio de 2020.

La última vez que el artista actuó en España fue en 2018 y también en Galicia, concretamente en la primera edición del festival O Son do Camiño. Volverá el verano que viene con su gira Here To Love presentando los nuevos temas que conforman su undécimo álbum, Raise Vibration, así como sus clásicos, destacando Again, Fly Away y American Woman, entre otras.

Esta nueva gira comenzará el 31 de marzo de 2020 en Nueva Zelanda y no será hasta el 4 de junio cuando llegue a Europa, empezando por Lituania y recorriendo los diferentes países del continente, destacando dos conciertos en Rusia y Francia, y llegando a hacer triplete en Alemania e Italia. A Coruña no será la única cita que tenga en España, ya que también actuará en el festival Marenostrum celebrado en Fuengirola (Málaga) el 23 de julio de 2020.

Las entradas podrán comprarse en preventa a partir del 28 de octubre a las 10:00 en www.livenation.es y estarán disponibles para su venta general el día 30 de octubre a la misma hora en www.livenation.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea.

Biografía del artista

Lenny Kravitz es un cantante estadounidense cuyo estilo musical se basa en una mezcla de rock, blues, soul, funk y reggae. Su carrera comenzó en el año 1989 con ayuda de la discográfica Virgen Records la cual le produjo su primer álbum. En 1991 lanzó su tema  It Ain’t Over ‘til It’s Over, que llegó a posicionarse número 2 en la Billboard Hot 100, pero no fue hasta 1993 cuando saltó a la fama con su canción Are You Gonna Go My Way. Durante tres décadas ha recorrido el mundo interpretando sus canciones en 14 giras, sin contar Here To Love que se iniciará este 2020.

http://https://www.youtube.com/watch?v=8LhCd1W2V0Q

Ha colaborado con artistas de la talla de Madonna, Jay-Z y Alicia Keys, sin olvidarnos que en 2003, el grupo Metallica le rindió tributo. Ha ganado cuatro Grammy sucesivamente consiguiendo así el récord de ganar más veces seguidas en la categoría “Mejor interpretación vocal de rock masculino”.

Dejando atrás su vida musical, Kravitz también cuenta con un historial cinematográfico, habiendo participado en películas como Zoolander (2001), Precious (2009), El mayordomo (2013) y en la saga de Los Juegos del Hambre (2012 y 2013).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: