Connect with us

Actualidad

Ya son 59.109 los casos curados de COVID-19

Published

on

Los datos sobre la situación que vive España nos deja un buen sabor de boca al saber que 59.109 personas han superado ya el COVID-19. 

Los principales datos, desagregados por comunidades autónomas, son aquellos que éstas han transmitido al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES). El objetivo de los datos proporciona una información coordinada, rigurosa y transparente.

Este sábado, España registra la cifra más baja de muertes por coronavirus desde hace 3 semanas. Según los datos diarios facilitados por el Ministerio de Sanidad, el número de fallecidos por esta enfermedad en un día es de 510.

Datos sobre COVID-19. Fuente: Ministerio de Sanidad.

Esta tabla muestra los casos por Comunidades Autónomas que el Covid-19 ha logrado contagiar. Ahora mismo son 161.852 personas contagiados, también incluye los fallecidos que ha habido como es el caso de 16.353 personas perdidas y, por último, son ya 59.109 las personas curadas.

España ha amanecido hoy con la noticia de que, por primera vez, la epidemia está remitiendo en todas las Comunidades Autónomas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: