Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Vuelve el festival más salvaje y esperado a IFEMA

Se acerca la fecha más importante en Madrid, el día 29 y 30 de septiembre de 2023 IFEMA a coger de nuevo a todos los amantes del rap y trap.


Se celebra la tercera edición del Madrid salvaje el festival más importante de la ciudad que dura dos días y que cuenta con más de 35 artistas de rap y trap, referentes en el mundo de la música, acompañados del público en tres escenarios diferentes.

GRANDES ARTISTAS DEL RAP Y TRAP

En esta edición de música urbana se esperan a los artistas más conocidos de España, como lo son el malagueño Delaossa, el artista sacó este verano, un adelanto del álbum «REHAB EN LAMAROSA«, además de un tema llamado «Piso franco».
Es uno de los artistas más esperados en este festival, quién, ya visitó el año pasado el escenario y llenó al completo el recinto.


No solo el malagueño actuará en el escenario principal, también estará Arce, el artista gallego nos hará degustar sus mejores temas como rapero entre ellos Luzbel.
También estará en esta edición Abhir Hathi artista canario, que ya se considera uno de los grandes colaboradores de la música hip hop y rap. Y que ha trabajado con artistas como Cruz Cafuné y Recycled J.


Cano también visitará en Madrid salvaje. El artista Urbano latino hará saltar a los allí presentes con sus canciones, «cuando salga la luna», «tenerte», o «el plan».
Los artistas se repartirán entre los tres escenarios. Por ello, habrá actuaciones cada hora, y además de los ya mencionados también actuarán, Easy-s, Gloosito, Grind, Hard GZ, Hoke & Lous Amoeba, Ill Pekeño & Ergo Pro, Ly Raine, Mayo 214, Miranda, Rorro, Space Hammu y Stycky M.A.

INDOMABLES

Esta edición de Madrid salvaje cuenta con lugares de ocio, de descanso, exhibiciones de skate, graffitis y todo tipo de comida para los asistentes, además de muchas sorpresas, a las que tendremos que esperar al día 29 y 30 de septiembre.

Madrid salvaje se presentó hace dos años, con un cartel asombroso de artistas urbanos, la mayoría de jóvenes no solo vienen de Madrid, sino que llevan todo un año esperando para venir de su lugar de origen a visitar la capital madrileña y disfrutar de artistas del panorama español, e internacional.
Desde sus orígenes, nació para derribar lo correcto, sin prejuicios en un punto de encuentro con artista más reconocido de la escena del underground.

Vengas de donde vengas, y seas como seas, este es el lugar que te mereces.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: