Inicio Actualidad Villarreal – Real Madrid: Solo les vale ganar

Villarreal – Real Madrid: Solo les vale ganar

0
Fuente: www.realmadrid.com

Villarreal y Real Madrid se ven las caras esta noche para cerrar la jornada 17 de LaLiga Santander en el partido aplazado por el Mundial de Clubes (21:30 Movistar Partidazo).

Pasillo al Real Madrid

El submarino amarillo le realizará a los blancos un pasillo antes del encuentro por el reciente título del Real Madrid, que fue Campeón del Mundo por tercera vez consecutiva. La temporada pasada, el Barcelona no lo realizó en el Santiago Bernabéu. El Valencia sin embargo, sí hizo pasillo en 2015.

Uno en descenso y otro a ocho del líder

Ambos conjuntos necesitan ganar el choque para alejar fantasmas clasificatorios. El equipo de Luis García está en puestos de descenso a Segunda División con 15 puntos, además encarrila tres partidos sin obtener los tres puntos (dos derrotas y un empate). En una temporada, de momento para olvidar, los amarillos se encomiendan a la gran promesa del equipo; Samu Chukwueze. Santi Cazorla está siendo otra de las grandes sorpresas del Villarreal, debido al gran nivel que está mostrando el jugador español.

Se espera un mercado de invierno algo movido en La Cerámica. Iturra rescindió contrato en el día de ayer. Sansone también saldrá del club. El centrocampista del Leicester, Vicente Iborra, tiene serias opciones de recalar en el Villarreal. Mario Gaspar está sancionado al ser expulsado frente al Huesca.

Fuente: @VillarrealCF

“Nos enfrentamos al Campeón del Mundo y creo que es uno de los partidos más difíciles, pero tenemos que tener la sensación de que podemos ganar a cualquiera”, señaló Luis García en el día de ayer.

El Real Madrid sigue alejado de la cabeza de LaLiga, aunque en la recta final de 2018 ha cosechado buenos puntos en la clasificación, manteniendo la portería a cero en los tres últimos partidos. No podrán disputar el encuentro los lesionados Asensio, Mariano y Llorente. Casemiro volverá a ser titular dos meses después de su lesión. El Madrid solo ha ganado 8 de sus 41 partidos como visitante en el inicio del año.

Fuente: www.realmadrid.com

“Hay que hacer un partido sólido y con mucha energía, tener ritmo y jugar con agresividad. Han cambiado de entrenador y eso hace que ahora sea un equipo con otras características”, manifestó Solari en la rueda de prensa previa al partido.

Posibles alineaciones:

Villarreal: Asenjo, Layún, Álvaro, Victor Ruíz, Pedraza, Manu Trigueros, Cazorla, Chukwueze, Fornals, Bacca y Gerard Moreno.

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas, Benzema y Bale.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.