Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ventajas del renting de coches

Los tiempos no paran de cambiar y cada vez más la sociedad está viviendo una verdadera transformación. El consumo está viviendo muchos cambios y están entrando en juego diferentes crisis económicas como sanitarias en ello. Uno de estos cambios, se está viviendo en el mundo del automovilismo donde el “renting” está cogiendo mucha fuerza entre los ciudadanos y las empresas.

Debido a la crisis económica mundial del 2008 o la que se encuentra causando aún la Covid y las distintas medidas tomadas por los gobiernos de las Comunidades Autónomas que buscan tener cero emisiones en los centros de las ciudades, muchas personas están optando por compartir los gastos. Una de esas opciones es el “carsharing” que es un servicio de coche compartido que se utiliza muy a menudo para ir al trabajo únicamente, pudiendo entrar en cualquier zona restringida por contaminación.

El renting, es uno de los servicios que más está de moda en los últimos años. No deja de crecer en el mundo de los vehículos. Casi una media de un 10% de crecimiento año tras año desde el año 2016, tanto en el caso de las empresas como de los particulares. Pero, ¿En que consiste el renting realmente? ¿Han oído hablar del renting Fiat?

Se trata de un servicio de alquiler de larga duración que puede variar entre uno o diez años aunque lo más normal es entre dos y cinco, que permite disfrutar de un vehículo nuevo pagando una cuota mensual estipulada en el contrato firmado por ambas partes implicadas. La persona que decide contratar un renting en ningún momento es el propietario del vehículo ni tampoco se quedará con este al finalizar el contrato que le vincula a esté, pero durante los años firmados puede disfrutar del uso de este vehículo solo él. Esta modalidad dispone de una gran variedad de ventajas como quedar cubiertos todos los gastos de mantenimiento del vehículo y otros servicios como el seguro, la matriculación y la gestión de multas a través del pago de la tasa de renting.

La oferta de vehículos de renting es siempre muy amplia y cada vez más con las mejores ofertas del mercado. Todos estos vehículos están adaptados a las demandas de particulares y empresas. Hay todo tipo de modelos y de marcas disponibles. Además, las empresas de renting ofrecen un precio muy competitivo debido a que ellas consiguen grandes rebajas en los precios de los vehículos al comprar un alto volumen de ellos.

Gracias al renting el particular o la empresa se olvida de todo. De todos los gastos relativos al coche y los gastos extras e inesperados. Además, la contratación de este se puede realizar en tan solo un clic. Otras ventajas que este servicio tienen son por ejemplo que se dispone de una gran variedad de vehículos a elegir, el precio es un importe fijo todos los meses sin ningún extra ni sorpresas de más, el cliente no debe pagar un seguro ya que este viene incluido en la cuota, tampoco ningún gasto derivado del mantenimiento ni ningún impuesto como la ITV. Otra ventaja es que cuando se termina el contrato puedes cambiar de coche por lo que cada cuatro años se estrenaría un nuevo vehículo que se adapte a las necesidades que en ese momento tenemos y el renting no figura en el balance completo de la empresa y es totalmente deducible como para los profesionales y autónomos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: