Connect with us

Actualidad

Un terremoto de magnitud 2,5 hace temblar Otura (Granada)

Published

on

Este Martes se ha registrado un terremoto de magnitud 2,5 que ha hecho temblar Otura y también se ha sentido en la capital granadina entorno a las 2:49 de la madrugada.

Las tierras granadinas han temblado esta madrugada a las 2:49 horas. El terremoto ubicó su epicentro en Otura aunque también se ha notado en la capital.

El seísmo ha tenido una duración breve, de unos escasos segundos, y según nos informaban los servicios de Emergencias no se ha registrado ni un solo percance.  

Según ha informado el Instituto Geográfico Nacional este martes se ha registrado un terremoto a las 2:49 de la madrugada, de magnitud de 2,5 en la escala Richter. También han informado de las localidades donde se ha sentido, a parte de Otura, En Cájar,  Alhendín, El Chaparral, Churriana de la Vega, Albolote, La Zubia, Gójar, Armilla, Las Gabias, Quéntar y Ogíjares. En esta misma web del Instituto Geográfico Nacional deja evidente también un terremoto localizado en el Mar de Alborán de magnitud 2,6. 

Foco del terremoto. Foto: IGN

Los servicios de emergencias del 112 informan de que afortunadamente no han recibido ninguna llamada por percances derivados por el terremoto, tampoco se han provocado daños materiales en la localidad. Sin embargo, la población lo ha sentido y así lo ha dejado evidente en las redes sociales.

 

 

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: