Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un adecuado diseño estratégico comercial sinónimo de éxito en el negocio

¿Tienes un negocio? ¿Quieres aumentar tus ventas? Con el paso de los años y el aumento tanto de la tecnología como de la competencia, los empresarios se ven obligados a tener una gran estrategia de marketing para hacer funcionar de la mejor manera posible el negocio, ya sea familiar o una gran empresa.

Todas las empresas con tiendas físicas, deben realizar un correcto diseño de la distribución del interior del local para aumentar así las ventas del negocio y por consiguiente, su beneficio. Los emprendedores deben crear interiores comerciales que atraigan a clientes y más clientes a su negocio, se interesen por los productos que ellos ofrecen y decidan adquirirlos posteriormente en la caja.

Es importante tener una buena estrategia de diseño, ya sea común o diferente a lo visto anteriormente, que como resultado logre el éxito de la venta. Nada más entrar, los clientes deben encontrarse con una zona de descompresión por la que entrar a la tienda, un espacio donde se le hará la transición entre el mundo exterior y la primera experiencia que se le ofrecerá.

El 90% de los consumidores que no dejan de fijarse en cada detalle de los establecimientos, giran siempre nada más entrar a la derecha. Por esta razón,hay que mostrar en ese espacio aquello que despierte la atención del cliente con productos ya sean expuestos en pantallas, elementos nuevos o estaciones de alta rentabilidad o de alta demanda.

Los empresarios, deben cuidar cada detalle. Eso obliga a que las estanterías deban ser las más adecuadas desde el primer momento que el cliente entra. Un mobiliario de calidad, adecuado a las características comerciales de la tienda y un perfecto diseño. El mobiliario comercial Euroestan es la mejor oportunidad para un empresario de cara a montar sus sistemas de mostradores, expositores,vitrinas, estanterías y cualquier producto necesario para la actividad comercial. Se encargan ellos mismos de fabricar, vender e instalar los muebles a todas las tiendas, generando un atractivo importante de imagen para el correcto funcionamiento de la estrategia de marketing.

Durante el camino del cliente, se encontrará un diseño de la tienda que debe ser diferente al resto para generar sensación de estar en un espacio del que no quiera salir. Es por esta razón, por la que se debe poner un adecuado mobiliario comercial con un máximo nivel de exposición de los productos que aumente así las posibilidades de que compren en el negocio. La mayoría de las tiendas utilizan en el “camino” del establecimiento, una trayectoria circular que comienza por la derecha y acaba regresando nuevamente al frente.

La mayoría de empresarios, introducen en sus tiendas puestos de mercancías que obliga a detener a los clientes para ver productos, casi al final o en medio delos pasillos de la tienda. Una estrategia que favorece a que el cliente preste atención y aumente las posibilidades de venta de productos. Es importante que siempre se encuentren cómodos, bien sea con estos puestos o con asientos de relajación que les haga olvidarse del exterior. Estos elementos comerciales, la empresa Euroestan puede diseñarlos de la madera arce entre otros materiales que le da un aspecto de calidad a los muebles. Realizan presupuestos sin compromisos además de cualquier diseño pedido. La madera de arce, de donde se extrae el sirope de arce es una de las más polivalentes que existen debido tanto a la calidad en su uso como madera y que de ella se obtiene también el jarabe de arce o miel de maple para la realización de jabones por ejemplo.

Otro tipo de madera entre tantos que disponen y pueden ser beneficiosos para un negocio es el roble, que junto a la de pino, es la más popular por su relación entre calidad, apariencia, resistencia y facilidad para ser trabajada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: