Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tulipanes especiales con grandes utilidades

El Tulipán, una flor que nunca deja de sorprender debido a sus utilidades 

¿Te gustan las flores? ¿Y los tulipanes? Cuando hablamos de Tulipanes, solemos rápidamente asociarlos a Holanda aunque no solo estén allí. La flor del tulipán no solo es reconocido por su belleza y simplicidad sino que es una flor especial que cuenta con un tallo que aún siendo cortado sigue creciendo posteriormente por lo que se recomienda cortar cada dos días.

Los ramos de tulipanes son  un tipo de planta que podemos adquirir a través Floraqueen españa. Dada la delicadeza de esta planta se requiere un mayor cuidado especial para una mayor duración de estos. En todo el mundo hay cerca de más de tres mil variedades de tulipanes repartidos por todos los rincones y que cuentan desde 2 a 6 hojas o incluso hasta 12 hojas como máximo. El color puede ser de todo tipo excepto el azul dado que únicamente se conseguiría mediante una pigmentación artificial de esta planta.

Los tulipanes son una especie de flor que es originaria de Asia Central en el Imperio Otomano. Se cree que su nombre viene de la palabra turca “tubante” por la forma que estos tienen. Su popularidad se dio en el Siglo XVII en Holanda gracias a los diplomáticos europeos que la dieron a conocer en toda Europa. No solo es un emblema en este país sino en Irán, Turquía y Afganistán.

En FloraQueen podemos adquirir está flor tan especial gracias a las oficinas internacionales con las que cuentan que garantizan así un mejor servicio. Está empresa dedicada a las flores y que dispone de su sede central en Barcelona dispone de tres centros de producción de ramos de flores en Europa: en España, Italia y Alemania. Su buen servicio entregando los distintos ramos de flores en perfectas condiciones y en el sitio que eligen los distintos clientes les ha permitido destacar tanto en el sector que se encuentran vendiendo tanto a nivel nacional como internacionalmente hablando.

Los tulipanes es la flor que más consiguen vender. Tienen grandes beneficios nutricionales que los holandeses aprovecharon para combatir el hambre durante la Primera Guerra Mundial y aunque les pueda llegar a parecer hasta sorprendente, el tulipán se come en Gran Bretaña y Afganistán.

Los distintos colores que tienen el tulipán sirven para  expresar lo que sentimos a la persona a la que deseamos regalárselo. El color rojo sirve para realizar una promesa de amor eterno a la persona que nos gusta, el blanco si queremos decir a alguien que le amamos extremamente, el amarillo si queremos decirle que estamos locamente enamorado o el negro para decirle a una persona que nos ha cabreado e incluso nos está haciendo sufrir.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: