Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tu Trastero: Centro Trasteros Móstoles

Vista Frontal, Trasteros Móstoles

En nuestra sociedad, en los días que vivimos, se puso de moda el alquiler de trasteros para guardar todo aquello que no podemos tener en casa o en el trabajo. Lo que empezó como una moda se ha convertido en una gran necesidad para muchas familias y muchas empresas.

Pensar hoy en alquilar hoy varios Trasteros Móstoles, en Madrid, es muy habitual. Los trasteros son aquellos espacios destinados para almacenar aquellos objetos que no se usan frecuentemente. Normalmente, particulares como empresas recurren alquilarlos al no disponer de espacio suficiente en un hogar o en el establecimiento. El alquiler de estos se ha convertido en un negocio nuevo que cuenta ya con una gran cartera de clientes en todo el país, debido a las grandes ventajas que estos ofrecen.

El alquiler de trasteros se convirtió en una solución muy valorada y perfecta para las pymes y autónomos que se encuentran con el problema del espacio, ofreciéndoles así la posibilidad de almacenar su stock, maquinaria, archivos, documentos o mobiliario sobrante de trabajo.

Madrid es una de las ciudades que más trasteros para alquilar dispone. Tu Trastero es una empresa con 10 centros de alquiler de trasteros en España de los cuales 9 están ubicados en Madrid y 1 en Sevilla. Cuentan con más de 16 años de experiencia en el sector hasta convertirse en la empresa más grande del mercado de España con un capital 100% español.

En los últimos años, el sector de trasteros experimento un gran crecimiento. Es cierto que en los inicios estos se situaban muy alejados de las capitales, en polígonos industriales, pero esta tendencia ha ido variando poco a poco. La demanda del servicio aumento en este 2020 más de un 70% con respecto al año anterior. Las razones por las que decidirse alquilar un trastero pueden ser muy variadas pero más allá de ello, hay diferentes ventajas que merecen la pena tener en cuenta a la hora de decidirse.

Alquilar un trastero supone mucho más espacio en casa, detalle importante a tener en cuenta debido a que hoy en día cada vez son las casas más pequeñas principalmente en la capital española. Es por está razón que con los trasteros, podremos administrar y aprovechar mejor el espacio
A través de los sistemas de seguridad que disponen los trasteros que se alquilan, los bienes nuestros estarán totalmente seguros como si estuvieran en el propio hogar o la empresa ya que disponen de mecanismos de seguridad durante las 24 horas del día y además, todo aquel que acceda al recinto queda registrado en todo momento.

Los trasteros son adaptados a las necesidades de los clientes. Cuanto más espacio se necesite más se pagara y al contrario, cuanto menos espacio necesitemos inferior será la cuota.

Los valores que tienen en Tu Trastero están enfocados principalmente a la seguridad, accesibilidad, flexibilidad y a un servicio de calidad. El acceso a su instancia además de seguro y vigilado por cámaras, será ilimitado y gratuito dentro del horario comercial o fuera de él todos los días del año. Su servicio cuenta con profesionales cualificados disponibles en cualquier momento y que te asesorarán a la hora de contratar el servicio y realizar la mudanza. Unos trasteros que están equipados y dotados del mejor equipamiento y material disponible además de limpios y desinfectados diariamente.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: