En nuestra sociedad, en los días que vivimos, se puso de moda el alquiler de trasteros para guardar todo aquello que no podemos tener en casa o en el trabajo. Lo que empezó como una moda se ha convertido en una gran necesidad para muchas familias y muchas empresas.
Pensar hoy en alquilar hoy varios Trasteros Móstoles, en Madrid, es muy habitual. Los trasteros son aquellos espacios destinados para almacenar aquellos objetos que no se usan frecuentemente. Normalmente, particulares como empresas recurren alquilarlos al no disponer de espacio suficiente en un hogar o en el establecimiento. El alquiler de estos se ha convertido en un negocio nuevo que cuenta ya con una gran cartera de clientes en todo el país, debido a las grandes ventajas que estos ofrecen.
El alquiler de trasteros se convirtió en una solución muy valorada y perfecta para las pymes y autónomos que se encuentran con el problema del espacio, ofreciéndoles así la posibilidad de almacenar su stock, maquinaria, archivos, documentos o mobiliario sobrante de trabajo.
Madrid es una de las ciudades que más trasteros para alquilar dispone. Tu Trastero es una empresa con 10 centros de alquiler de trasteros en España de los cuales 9 están ubicados en Madrid y 1 en Sevilla. Cuentan con más de 16 años de experiencia en el sector hasta convertirse en la empresa más grande del mercado de España con un capital 100% español.
En los últimos años, el sector de trasteros experimento un gran crecimiento. Es cierto que en los inicios estos se situaban muy alejados de las capitales, en polígonos industriales, pero esta tendencia ha ido variando poco a poco. La demanda del servicio aumento en este 2020 más de un 70% con respecto al año anterior. Las razones por las que decidirse alquilar un trastero pueden ser muy variadas pero más allá de ello, hay diferentes ventajas que merecen la pena tener en cuenta a la hora de decidirse.
Alquilar un trastero supone mucho más espacio en casa, detalle importante a tener en cuenta debido a que hoy en día cada vez son las casas más pequeñas principalmente en la capital española. Es por está razón que con los trasteros, podremos administrar y aprovechar mejor el espacio
A través de los sistemas de seguridad que disponen los trasteros que se alquilan, los bienes nuestros estarán totalmente seguros como si estuvieran en el propio hogar o la empresa ya que disponen de mecanismos de seguridad durante las 24 horas del día y además, todo aquel que acceda al recinto queda registrado en todo momento.
Los trasteros son adaptados a las necesidades de los clientes. Cuanto más espacio se necesite más se pagara y al contrario, cuanto menos espacio necesitemos inferior será la cuota.
Los valores que tienen en Tu Trastero están enfocados principalmente a la seguridad, accesibilidad, flexibilidad y a un servicio de calidad. El acceso a su instancia además de seguro y vigilado por cámaras, será ilimitado y gratuito dentro del horario comercial o fuera de él todos los días del año. Su servicio cuenta con profesionales cualificados disponibles en cualquier momento y que te asesorarán a la hora de contratar el servicio y realizar la mudanza. Unos trasteros que están equipados y dotados del mejor equipamiento y material disponible además de limpios y desinfectados diariamente.
1 Comment
Deja un comentarioCancelar respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Trasteros en Alicante
9 julio, 2021 at 4:28 pm
Quiero aportar estos 5 consejos para organizar tu trastero
SELECCIONA LO ÚTIL Y DESHAZTE DE LO QUE NO USAS
En este tipo de almacenes solemos dejarnos llevar y guardamos objetos y cosas que ya no tienen ninguna función en nuestra casa y vida. Por lo tanto, es necesario deshacerse de ellas.
Para ello, la mejor solución es regalar o donar esas cosas a familiares o amigos si a ellos les resultan de utilidad. De esta forma liberarás espacio que más tarde podrás llenar con algo que realmente necesites.
REALIZA UN INVENTARIO Y UN PLANO
En primer lugar, haz una lista de todas las cosas que tienes almacenadas en cada una de las cajas y los rincones sin identificar, ya que te va a ayudar a organizar los objetos por tipo y uso. De igual manera, realiza un croquis o plano de toda la distribución de tu trastero: con ello vas a tener un acceso rápido a tus cosas y, además, podrás moverte con más libertad dentro de tu trastero y darte cuenta de si necesitas hacer un cambio en la disposición de los sistemas de almacenamiento.
SEPARA LOS ARTÍCULOS Y OBJETOS
Debes separar los artículos por temporada, estaciones y por tiempo de uso. Es decir, aquellos que solo utilizas una vez al año como, por ejemplo, los adornos navideños, puedes guardarlos en un espacio que no moleste y que no tengas que pasar por él para acceder a otros objetos. También guarda las cosas que más utilizas en los lugares más accesibles del trastero.
Puedes organizar los objetos por tipo, por ejemplo, libros, ropa, juguetes, accesorios deportivos, herramientas y utensilios de trabajo, entre otros. Ten en cuenta que cada tipo de objeto necesitará un espacio concreto de almacenaje, ya que no se conserva igual la ropa que los libros, por ejemplo.
ALMACENA EN CAJAS
Para organizar de manera correcta tu trastero usa cajas transparentes de plástico; de esta forma, vas a poder visualizar lo que hay dentro de ellas. Además, tendrás acceso más rápido, porque tienen la ventaja de ser apilables. Igualmente, asegúrate que se pueden adaptar a los objetos que deseas almacenar y que estos van a estar protegidos de la humedad y el polvo. Al almacenar en cajas, puedes dejar libre espacios dentro de ellas para futuros objetos que quieras guardar.
También es recomendable colocar etiquetas a las cajas y cajones con los nombres y el tipo o clase de objetos que están guardados en ellos. Todo esto te ayudará a encontrar lo que buscas fácilmente y ahorrando tiempo. Asimismo, si envías a una tercera persona a buscar algo que necesites, lo encontrará sin ningún problema.
UTILIZA ALMACENAJES MODULARES
Esta es una de las mejores ideas para la organización de tu trastero, ya que ayuda a mantener el orden y a aprovechar los espacios. El almacenaje modular puede ir desde estanterías, cestos o cajas hasta baldas y paneles organizadores verticales. Todo esto te va a permitir ordenar tu espacio de forma adecuada, para aprovechar cada uno de los rincones. Además, con este sistema puedes cambiar de lugar más rápida y fácilmente las cosas.
Una excelente opción son las estanterías metálicas; esto se debe a la resistencia del material tanto a la humedad como a otros aspectos que pueden dañar tus objetos.
APROVECHA LOS ESPACIOS
En tu trastero debes aprovechar cada uno de los espacios. Las paredes son un buen espacio para almacenar, ya que puedes colocar ganchos, colgadores para organizar los accesorios deportivos, trajes y vestidos largos. De igual manera, esto va a permitir que te muevas con más facilidad por el interior del trastero y obtendrás espacio adicional para guardar objetos de menor tamaño.
Otras recomendaciones son mantener la suficiente iluminación dentro del trastero y despejar los espacios para caminar con libertad, así podrás acceder más fácilmente a lo que necesitas.