Inicio Actualidad ¿Transfer o taxi para ir al aeropuerto, que es mejor?

¿Transfer o taxi para ir al aeropuerto, que es mejor?

0

Disminuye la utilización de taxis para ir al aeropuerto y se sustituye por los transfer.

Llego el día que tanto estábamos esperando, nos vamos de vacaciones. Sí las huelgas de los aeropuertos lo permiten, cogeremos un vuelo a un destino donde dejemos atrás el estrés y nuestra única preocupación sea tomar el sol, descansar y comer bien.

Después de todo un año trabajando sin prácticamente descanso, con un gran estrés en el día a día del trabajo, necesitamos que nuestras vacaciones veraniegas sean perfectas. No queremos que nada falle, ni el transporte previo al aeropuerto, ni el viaje, ni el regreso… nada. Para ello, tenemos que tener todo muy bien organizado.

La pregunta del millón. ¿Cómo nos desplazamos al aeropuerto? Normalmente solemos recurrir al familiar más cercano antes que llevar nuestro propio coche y dejarlo en la terminal pagando un parking durante todos los días que estemos fuera. A una hora normal, está solución podría ser adecuada pero normalmente no solemos coger un vuelo a las dos de la tarde sino a las seis de la mañana o a las doce de la noche para ahorrarnos un dinero a nuestra cartera.

Entonces, ¿Qué otras soluciones tenemos? La más utilizada siempre ha sido históricamente el taxi aunque ahora se está utilizando mucho el transfer, o lo que es lo mismo, un chofer privado. Los traslados privados son todos aquellos viajes en los que el cliente controla el servicio con antelación y cada vez se encuentran cogiendo mucha más importancia.

Los taxis es un transporte autorizado y que ha sido concedido para el servicio público en aquellos lugares a donde pertenece su licencia. Normalmente, suelen permitir hasta un máximo de cuatro o seis personas dependiendo de sus dimensiones a un precio económico que se fija a través de un taxímetro que marca el tiempo y la distancia del trayecto. La tarifa debe ser fijada previamente y autorizada por el Ayuntamiento de la Comunidad autónoma a la que pertenezca la licencia. Cuando queremos ir al aeropuerto, es un opción muy recomendable ya que ofrece un servicio instantáneo y fácil de encontrar en cualquier momento.

En Madrid, hay un taxista prácticamente en cada esquina esperándonos para poder montarnos y viajar con ellos. Pero, ahora cada vez más hay chofer por horas en Madrid. Los transfer madrid es un servicio de transporte que es contratado con antelación y a un precio cerrado. Es la opción más recurrente para acudir a eventos, conferencias, aeropuertos y celebraciones pues su servicio lo ofrecen con vehículos con una gran imagen sin señas identificativas como los taxis y con una persona uniformada que nos abrirá la puerta cuando lleguemos al destino.

La gran ventaja que ofrece el servicio de un precio cerrado como ofrecen los vehículos transfer es que para un gran recorrido es mejor saber el precio que vamos a pagar con anterioridad que estar a expensas del tráfico o no que hay por la carretera que podría suponer llegar más tarde y obviamente, de los kilómetros. Además, este servicio siempre garantizará que será mucho más barato el precio normalmente y no cobra ninguna comisión por guardarnos las maletas o bolsas que llevamos en el maletero como si hace en cambio las tarifas establecidas por un taxi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.