Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tips a tener en cuenta sobre tu coche Mercedes-Benz.

Consejos para mantener el coche Mercedes-Benz

Los coches son los medios de transporte que más se utilizan en el día a día. Son necesarios para muchas personas en sus traslados diarios. Ya sea para desplazarse a trabajar, para llevar a sus hijos al colegio, etc. Además, su uso es muy frecuente para el ocio, para irse de vacaciones, hacer pequeñas escapadas de finde semana o aprovechando algún puente. Por todo esto es de vital importancia cuidar nuestros vehículos, en este caso nos centraremos en recomendaciones para el cuidado de nuestro coche Mercedes-Benz.

Los coches Mercedes-Benz son conocidos mundialmente como un reflejo de automóviles de alto rendimiento y de lujo. Caracterizados por la unión de una ingeniería alemana de alta calidad y artesanía experta, famosos por su tecnología de vanguardia y su larga duración en el tiempo.

Consejos para el coche Mercedes-Benz

Así pues, a continuación, se detallarán algunos consejos para el buen mantenimiento de su coche Mercedes-Benz, como Reprogramar mercedes:

1.      Se debe buscar el mejor sitio para estacionar nuestro coche.

Si se va a aparcar el coche en la calle se debe evitar hacerlo en zonas de alcantarillado, en los días de frío, para que ningún roedor se meta dentro. Y no se dañe el motor. Por todo eso, es preferible guardar el coche en un garaje. De esta manera, también se protege al coche de los temporales.

2.     Proteger la pintura.

Los coches mercedes están revestidos con una pintura de nano-partículas que protege de la suciedad y de la corrosión. Igualmente es conveniente limpiar con frecuencia el polvo y la suciedad que se acumulen por dejar el coche aparcado debajo de un árbol. Se aconseja el uso de productos car care, para el cuidado del vehículo, originales de la marca Mercedes-Benz.

3.     Batería y carga del Mercedes-Benz

Se recomienda que si no se está usando con frecuencia el coche se arranque de vez en cuando el motor, desconectando todos los consumidores eléctricos como el aire acondicionado y la radio. Es bueno mantener el coche activo alrededor de unos 15 minutos cada dos semanas.

4.     Cuidar los neumáticos y frenos de nuestro Mercedes-Benz

En relación con los neumáticos, si se ha conducido durante un periodo largo de tiempo se debe comprobar la presión de los neumáticos de nuestro coche. Por otra parte, en cuanto a los frenos, si el automóvil ha sido expuesto a humedad podría presentar la superficie de los frenos una pequeña capa de óxido. Para quitarlo se debe realizar frenadas suaves en la próxima salida.

5.     Se debe llenar el tanque de combustible al máximo

Cuando el coche vaya a estar durante un tiempo parado. Con esto se reducirá la condensaciones y oxidaciones en el interior.

6.     Reemplazamiento de piezas

Para mejorar el rendimiento y evitar el riesgo de sufrir averías futuras como, piezas del sistema de encendido; filtro de aceite, filtros de aire, filtro de combustible, filtro de transmisión, Sensores de oxígeno (O2), llantas y niveles de líquido.

7.     Acuerdos de servicio y Asistencia en carretera para tu Mercedes-Benz

Por un lado, se recomienda elegir el mejor acuerdo de servicio que se adapte a tus necesidades. Y contar con la tranquilidad que ofrecen los recambios originales Mercedes-Benz. Por otro lado, la asistencia en carretera es muy importante. Sentirse protegido mientras conduce su Mercedes, en el caso de que ocurra algún incidente.

En definitiva, con todos estos consejos podrá mantener su Mercedes en buenas condiciones. Lo que garantizará el funcionamiento durante un largo periodo del tiempo y en las mejores condiciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: