La comunidad ha puesto a disposición de sus ciudadanos mayores de 65 años un teléfono al que llamar de forma gratuita para solicitar ayuda en las gestiones.
El teléfono 900 111 065, que funciona desde el pasado miércoles, tiene el objetivo de ayudar a las personas mayores a realizar trámites y gestiones. Está disponible las 24 horas y se puede llamar durante toda la semana.
Como dijo Silvia Saavedra, concejala del Área Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, se busca “garantizar que nuestros mayores tengan un acceso fácil a todos los servicios de Línea Madrid sin que tengan que moverse de casa”.
En definitiva, es una medida orientada a los mayores que va a convivir con la aprobada hace un mes por la que se atiende sin cita previa a los pertenecientes a este grupo de edad.
Por otro lado, hay que destacar que el servicio de Teleasistencia de Madrid ha recibido una distinción en los Premios Voluntades RSE. Ha sido así gracias a su ayuda en la mejora de calidad de vida de los mayores, en especial en aquellos que viven solos.