Siempre se ha sabido, que hace algunos años atrás, no se veía con muy buenos ojos a las personas que tenían tatuajes. Sin embargo, a medida que hemos avanzado estos prejuicios han cambiado y ahora no se tiende a juzgar a aquellos quienes llevan la piel tatuada.
Pero ¿Qué podrías hacer si deseas hacerte un tatuaje, pero te da miedo arrepentirte luego? O quizá si solo deseas uno temporal, para lucirlo en una fiesta de disfraces o en algún concierto… Sea para lo que sea, las opciones son amplias porque ahora en el mercado abundan los tattoos temporales. ¿Quieres saber más?
Tatuajes temporales a la moda
Hacerse un tatuaje real que sea atractivo o que abarque una zona amplia de piel es bastantes costoso. Sobre todo, si te lo haces en un establecimiento que tenga renombre y garantice calidad. Ten en cuenta, que este procedimiento no puede tomarse a la ligera, porque se trata de algo que quedará marcado en tu piel.
Por eso, si deseas lucir un tatuaje, pero que el procedimiento no sea invasivo y resulte mucho, muchísimo más barato, hay una opción para ti. Los tatuajes temporales, han llegado para quedarse y cada vez aparecen nuevos diseños. Los precios pueden variar dependiendo del tamaño, el modelo y los colores, pero las opciones son infinitas.
Hay tatuajes para todos los gustos. Para niños, para mujeres, para hombres, del tipo minimalistas, de anime, de películas, de figuras geométricas, de frases, de runas, del zodiaco. ¡De todo! Incluso, si no encuentras un diseño que se adapte a tu estilo, puedes tomar la imagen que quieres y te llegará en el tattoo temporal.
Beneficios de los Tatuajes temporales• Precio: Empecemos por el precio, este tipo de tattoos tiene un costo mucho más asequible que un tatuaje convencional, así que te ahorrarás mucho dinero. Además, podrás comprar tantos como quieras y tener uno para cada ocasión. • Calidad: Este factor irá ligado a la marca, pero ahora hay nuevos modelos de tatuajes que destacan por tener una mayor durabilidad y una excelente calidad en cuanto al diseño. Lee las especificaciones para que te asegures de saber estos detalles. • Variedad: En internet puedes encontrar el tatuaje temporal de lo que sea que estés buscando. Hay algunos que hasta brillan en la oscuridad, así que solo tienes que tener paciencia para explorar en el buscador. ¡Seguro hallarás el que deseas!• Tamaño considerable: Puedes encontrar tattoostemporales que pueden abarcar todo tu brazo o buena parte de la espalda. Incluso, puedes jugar con varios modelos. Solo se tratará de tener creatividad y un poco de ingenio.
¿Cómo se coloca un tatuaje temporal?
El procedimiento dependerá del modelo que escojas, pero la mayoría se hace de este modo: 1. Si compras un set de tatuajes, recorta aquel de tu elección. 2. Retira con cuidado la lámina protectora. 3. Presiona el tatuaje sobre la zona en la cual vas a colocarlo. La piel debe estar limpia y seca. 4. Pásele por encima una tela o esponja húmeda. 5. Luego de treinta segundos, retira el papel de respaldo.
Cuando ya quieras retirar el tattoo de tu cuerpo solo tendrás que utilizar agua y jabón, aunque también puedes retirarlo con una gota de aceite corporal. Ten presente que cada tatuaje tiene su procedimiento, así que lee las instrucciones ya que pueden ser distintas a estas.
Conclusión
Los tatuajes temporales son una excelente alternativa para que te adentres en este mundo de pieles con tinta. De este modo, sabrás si te gusta y te dará una idea de cómo se te vería un tatuaje real. Incluso, podrían pasar fácilmente como uno real.