Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Sebastián Yatra presentará ‘Conecta y canta’

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, será el presentador del nuevo programa musical ‘Conecta y canta’, que se estrenará el próximo 12 de febrero en Disney+.

Disney+ presenta un nuevo reality show musical, Conecta y canta, en el que 40 niños y niñas de México participarán desde sus casas enviando vídeos de sus actuaciones. La organización del programa ha querido destacar que es el primer programa producido completamente «desde nuestros hogares».

Sebastián Yatra será el encargado de presentar y guiar el programa. Esto lo hará de manera telemática debido a las restricciones impuestas debido al coronavirus. Además, El cantante se ha mostrado muy entusiasmado con el proyecto, pues dice que: “Estoy feliz de ser parte de Conecta y Canta porque amo la música y creo profundamente en el poder de los sueños”. Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram (@sebastianyatra):

Además, Yatra estará acompañado por un jurado excepcional, que cuenta con la participación de tres figuras muy relevantes de la industria musical en México: el compositor y fundador del grupo Camila, Mario Domm, el líder de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga y la cantante Kenia Os.

Durante el concurso, 40 niños y niñas de entre 7 y 17 años, de distintas localidades de México, participarán desde sus casas enviando vídeos de sus interpretaciones. Después, el jurado, de manera virtual, les evaluará para ir determinando quién pasa a la siguiente fase, además de darles opiniones y consejos. Según avance el concurso, los participantes irán recibiendo retos y desafíos de mayor dificultad.

El programa contará con 12 episodios en los que la audiencia conocerá a los participantes. De los 40 niños y niñas, solo 8 pasarán a las semifinales y en el último episodio, quien haya logrado la mayor conexión musical será el ganador, que tendrá la oportunidad de grabar una colaboración con Sebastián Yatra.

Conecta y canta es parte del amplio contenido original producido en Latinoamérica y con relevancia local que ofrece Disney+ de manera exclusiva en su canal. Se estrenará el 12 de febrero.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: