Inicio Actualidad Salir antes de entrar

Salir antes de entrar

0
Fuente: FCBarcelona

Fútbol Club Barcelona busca dar salida aquellos jugadores con los que Ernesto Valverde no cuenta antes de realizar nuevas incorporaciones a la plantilla de cara a la temporada 2018/2019

Dejar salir antes de entrar ese es el objetivo que tiene el Fútbol Club Barcelona para terminar de completar su plantilla de cara a la próxima campaña.

Munir, Douglas, Rafinha, Marlon … muchos son los nombres que han vuelto al Barcelona tras finalizar su periodo de cesión en otros clubes, pero que ahora mismo son nombres con los que Ernesto Valverde no cuenta para la próxima temporada, de ahí su gran posibilidad para acabar abandonando el club en estos meses de mercado.

Lucas Digne

Tras una campaña bastante irregular, el francés, relevo de Jordi Alba, parece que es uno de los principales candidatos a abandonar la plantilla blaugrana. Digne que llegó a Barcelona hace dos temporadas puede ser una de las primeras salidas de esta temporada, además en las últimas el Everton ha confirmado su interés por el lateral francés y la operación podría estar entre 10-16 millones de euros.

Douglas Pereira

El defensa brasileño puede empezarse a catalogar como una de las peores operaciones del club catalán en los últimos años. Douglas llegó a Barcelona en agosto de 2014, y sin llegar a tener protagonismo en el club, las cesiones han sido su día a día en las últimas dos temporadas. Tras militar en las filas del Sporting de Gijón y Benfica, el brasileño ha vuelto a Barcelona con una año de contrato, pero a día de hoy muchas son las posibilidades de que el club le conceda la carta de libertad en las próximas horas.

Yerry Mina

Tras su gran mundial se abrió una pequeña puerta a la permanencia de Yerry Mina en el club, pero sus declaraciones acerca de que su situación en el club no es la mejor para un jugador todo apunta a que abandonara el club. Lo que no se sabe a día de hoy es si su marcha será en calidad de cedido o como traspaso. Wolverhampton, Everton o Lyon son algunos de los equipos que buscan hacerse con los servicios del colombiano para la próxima temporada.

André Gomes

El paso de André Gomes por la Ciudad Condal se ha convertido en un calvario, tras llegar en verano de 2016 al club, habiendo sido una de las grandes estrellas del Valencia en la temporada anterior, su bajo rendimiento ha hecho que todas las miradas apunten a él. Pero, parece ser que su paso por el Barça está apunto de terminar ya que según varias fuentes Nápoles y Lazio estarían dispuestos a incorporar al portugués en su plantilla. Además en las últimas semanas también han aparecido ciertos rumores sobre un posible regreso a Valencia.

Otros jugadores en la puerta de salida

Aleix Vidal, Samper, Marlon, Munir o Rafinha son otros de los nombres de jugadores a los que el Fútbol Club Barcelona podría estar buscando nuevo destino para la próxima temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.