Inicio Actualidad Las redes sociales arden pidiendo la dimisión de Luis Rubiales

Las redes sociales arden pidiendo la dimisión de Luis Rubiales

0
Luis Rubiales se encuentra en el punto de mira de las redes sociales (@rfef)

El actual presidente de la RFEF se encuentra en el punto de mira de los aficionados tras la debacle en el Mundial. Toca buscar culpables y todos apuntan a la directiva

Tras una amarga y dura derrota de la Selección Española en el Mundial de Rusia por penaltis ante la anfitriona, toca buscar soluciones y culpables. Uno de los que señalan los aficionados y los españoles en general es Luis Rubiales.

El presidente de la RFEF está en un momento delicado tras las últimas decisiones que ha tenido que tomar a lo largo de las semanas. Una eliminación que a muchos cuesta digerir y que ven como ha sido un fracaso absoluto por parte de La Roja.

Pero, ¿quién culpa a Luis Rubiales?. La solución es bien sencilla, los propios aficionados. Las redes sociales están echando humo tras la reciente eliminación del Mundial y eso esta copando el primer puesto del TT de Twitter en España. Con el #RubialesDimision la gente pide que salga y que cargue con la responsabilidad.

Rubiales cree que era lo correcto el cesar a Lopetegui

En el día de ayer, el propio presidente atendió a los medios tras la eliminación de la Selección y no dudo en seguir de acuerdo con la postura que tomo. El cese del antiguo seleccionador y actual entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, han hecho bastante daño al grupo de jugadores que componen este equipo.

Luis Rubiales sigue pensando que “en ningún momento me arrepiento de la decisión que tomé sobre Julen Lopetegui”, comentaba a los micrófonos de Telecinco. “Hoy hay dolor y es una situación muy difícil porque nos han eliminado, pero cuando tienes la seguridad de haber hecho las cosas con responsabilidad y convicción, hay que seguir adelante”, añadía.

Ahora la cabeza de turco en esta historia tiene que ser alguien y, en este caso, la gente no duda. Lo único que podemos decir es que España ya está fuera del Mundial de Rusia y no hay marcha atrás. Ahora toca analizar y ver que pasa con la tensa sitación que se vive actualmente en la RFEF.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.