Inicio Actualidad Real Oviedo 1 – 0 Alcorcón: Tejera amplía la buena racha del...

Real Oviedo 1 – 0 Alcorcón: Tejera amplía la buena racha del Oviedo y sentencia al Alcorcón

0
Imagen / Real Oviedo

El Alcorcón volvía a caer derrotado en un encuentro donde una derrota fue castigo excesivo par los de Cristóbal Parralo 

Los alfareros saltaron al campo con el objetivo de romper a toda costa la mala racha, volver a la senda de la victoria y truncar la buena dinámica en la que estaban metidos los asturianos.

Con las ideas claras, se hicieron dueños del partido en la primera parte. Se convirtió en un monólogo de los madrileños que se hicieron con la posesión del balón sin problemas. Además, el trabajo de Nono ponía muy tensos a los de Anquela. El extremo izquierdo tuvo varias ocasiones realizando un juego soberbio.

Pero las lesiones han sido un problema que ha acusado al soldado alfarero desde hace tiempo, y una jornada más se retiraba del terreno de juego con problemas musculares en los últimos compases de la primera mitad. 

Tejera sentenció

El oviedo volvió del descanso con ansia de gol. Los locales sabían que necesitaban adelantarse en el marcador y en ese objetivo fue clave Tejera. El 20 local había sabido romper desde el inicio del encuentro el esquema de juego de los amarillos y acabó sentenciando el encuentro. 

Christian puso un buen centro desde la izquierda y Tejera no dudó en rematar desde el carril central. Dani Jiménez fue incapaz de parar un cuero que le pilló a contrapié, finalmente entraba el esférico poniendo el 1 – 0 en el marcador.

Corría el tiempo en contra de los visitantes que se desesperaban en la búsqueda de igualar, al menos, el marcador. Pero todos los intentos fueron en vano, el Oviedo supo jugar bien los tiempos de descuento, y al Alcorcón se le volvió a resistir, una jornada más, la victoria. 

 

Ficha Técnica: 

REAL OVIEDO: NEREO CHAMPAGNE (P.); CARLOS MARTÍNEZ, CARLOS HERNÁNDEZ, OSWALDO ALANÍS, BOLAÑO, JAVI HERNÁNDEZ (DIEGUI JOHANNESSON, MIN. 46); RAMÓN FOLCH, SERGIO TEJERA, YOEL BÁRCENAS (IBRAHIMA BALDÉ, MIN. 80), SAÚL BERJÓN (JAVI MUÑOZ, MIN. 61); JOSELU

AD ALCORCÓN: DANI JIMÉNEZ; MARCO SANGALLI, BURGOS, ELGEZÁBAL, ALY; TORIBIO, DORCA, BORJA GALÁN (MIN. 84, JONATHAN PEREIRA), SILVESTRE, NONO (MIN. 42, PARRA); JUAN MUÑOZ (MIN. 72, FRAN SANDAZA).

ÁRBITRO: Santiago Varón. Amonestó a Tejera y Christian Fernández por parte del Oviedo y Eddy y Parra por parte del Alcorcón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.