Inicio Actualidad ¿Qué es un préstamo rápido online?

¿Qué es un préstamo rápido online?

0

¿Tienes problemas económicos? ¿Has pensado en hacer una pequeña reforma en casa o un viaje con tu pareja? Estas son algunas de las razones por las cuales la gente se ha interesado tanto en los últimos años por los préstamos rápidos. Pero, ¿Sabes qué son realmente este tipo de préstamos tan comunes y que ofrecen tantas empresas online?

Los préstamos rápidos nuevos son aquellos que nos conceden empresas financieras online y normalmente van desde 50 a 1.000 euros. El plazo de devolución suele ser en un periodo de tiempo muy breve y sirven para gastos imprevistos como por ejemplo el pago de una factura de gas, agua o alquiler que no esperábamos.

Antiguamente, para poder solicitar un préstamo de dinero, únicamente teníamos las opciones de los bancos de siempre donde tenemos abierta nuestra cuenta corriente. Estos bancos pedían mil y un papel para tener las garantías suficientes de que les íbamos a pagar. Eran tantos los requisitos, que mucha gente ni se molestaba en perder el tiempo en solicitarlos y debían recurrir a familiares o amigos. Esta situación se acabó con el avance de la tecnología y la aparición de muchas empresas financieras online entre la que vamos a destacar hoy a WannaCash.

La empresa WannaCash promociona a través de internet las ofertas de los distintos prestamistas y entidades financieras. Dependiendo las características de cada interesado en solicitar estos préstamos, estos se encargan de tramitarnos la solicitud del préstamo rápido pero en ningún momento ellos serán los prestamistas.

Los préstamos rápidos online se caracterizan por ser muy rápidos y sin tener apenas que entregar papeles para conseguirlo. Sí nunca hemos solicitado con la empresa prestamista un préstamo, estos nos darán la posibilidad de solicitar uno de un máximo de 300 euros para comprobar lo buenos pagadores que somos. Dependiendo de la cantidad del crédito los requerimientos de devolución son diferentes.

Los minicréditos o micropréstamos como los préstamos rápidos online no suelen tener comisiones de apertura o estudio. Cada entidad tiene su propio sistema para aprobar o denegar en cuestión de minutos estos préstamos de un importe muy reducido.

Normalmente, los bancos nos exigen una nómina a la hora de solicitar dinero pero estas entidades financieras no pidén ninguna e incluso si se está registrado en la ASNEF se puede llegar a solicitar y conceder esté tipo de préstamos rápidos.

Para poder solicitar un préstamo en línea en primer lugar debemos seleccionar la cantidad que deseamos teniendo en cuenta las necesidades. Complementaremos un formulario en línea donde nos pedirán todos nuestros datos detalladamente e informaremos de la cuenta bancaria donde deseamos que nos hagan la transferencia bancaria con la mayor brevedad.

¿Qué tiempo tenemos para devolver el préstamo? En principio, tenemos 35 días para devolver el préstamo rápido online pero en caso de que no podamos devolverlo en el tiempo establecido podemos ponernos en contacto con la empresa prestamista para informarles y que nos amplíen este plazo de devolución. No pasará nada, nos dejarán sin problemas alargar el tiempo de devolución a cambio de una comisión que está empresa financiera se llevará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.