Inicio Actualidad Pablo Núñez Blogger de moda

Pablo Núñez Blogger de moda

0

Pablo Núñez Rodríguez, un joven blogger de Galicia, ha viajado estos años por diferentes países de Europa, pero este último año, ha vivido en la isla de Malta, donde formó parte del equipo de relaciones públicas de una importante empresa italiana dedicada a los eventos y fiestas.

Durante su estancia, ha compartido maravillosos lugares paradisíacos y fiestas. Comenzó con la decisión de irse de Erasmus, donde trabajó  en Vivir en Malta, una empresa con mucho potencial para ayudar a la gente que quiera informarse sobre Malta. Después, continuó en la empresa de Rrpp mencionada anteriormente.

Hace unos meses, el portal web Saber Hoy, publicó una noticia donde destaca su trabajo y lo cataloga como ´Joven Blogger y viajero de moda´, y cuenta algunos de sus viajes o anécdotas.

Estos meses está presentando un programa en Youtube, llamado ¨The Perfect Travel¨, donde habla sobre como viajar, y tratará como temas principales trucos para viajar más barato con el fin de ofrecer posibilidades a todo el mundo,  y además,  dará gran importancia a ayudar a estudiantes a decidirse en el momento de pensar sobre irse de Erasmus, consejos, descuentos, ideas de lugares y su propia experiencia.

Ahora mismo está estudiando Publicidad, comunicación, relaciones públicas y marketing  en la escuela superior Marcelo Macías de A Coruña, y a la vez, trabajando de modelo, pero en su Instagram y por correo sigue dedicándose a ayudar a toda la gente interesada sobre viajar más barato o en concreto sobre la isla.

Próximamente lo veremos en nuevas campañas publicitarias, en su programa dedicado a viajes y en redes sociales, y mientras tanto anima a la gente que tenga pensado irse de Erasmus a hacerlo, sin duda, la seguridad y la experiencia  se consigue fuera. Como cuenta ;  ¨Yo me fui sin conocer a nadie, y acabé trabajando en algo en lo que me conocía todo el mundo¨ , dice que la clave está en tener ganas de vivir algo diferente, y gracias a eso se consiguen contactos y amigos en diferentes países.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.