Inicio Actualidad Óscar Valentín: “Creo que el juego de Alejo ha sido sucio”

Óscar Valentín: “Creo que el juego de Alejo ha sido sucio”

0
Imagen / Rayo Majadahonda

La jornada 26 de La Liga 123 se convertía en amarga para el Rayo Majadahonda. Los madrileños se enfrentaron a los malagueños en un encuentro donde los de Iriondo fueron superiores en juego y ocasiones, pero no tuvieron la suerte de su lado. El partido finalizaba 0 -1, un gol de Adrián en el minuto 77 que le otorgaba los tres puntos al Málaga.

Pero si hubo un nombre destacado durante todo el duelo, fue el de Iván Alejo. El delantero que actualmente milita en las filas del Málaga fue criticado duramente en la grada por sus acciones sobre el terreno de juego.

Una vez finalizado el encuentro, Óscar Valentín atendía a los medios en zona mixta. Cuándo el jugador majariego fue preguntado por Alejo, respondió de forma bastante clara: ” Creo que todos los jugadores del equipo lo han visto, ha sido un juego un poco sucio por su parte, no me corto en decirlo. Incluso se ha encarado con la afición, gestos muy feos”.

El Rayo afronta con optimismo los partidos y los obstáculos

El jugador del Rayo Majadahonda también habló sobre los ánimos en el vestuario. A pesar de la derrota aseguró que “el equipo está con mucha posibilidad”. “Esto nos sirve para aprender. Sabemos que equipos con tanta identidad como el Málaga en pequeños fallos se decanta la balanza hacia ellos, así que a seguir así” .

El estado del terreno de juego fue una pregunta que se repitió en varias ocasiones, tanto a jugadores como a los técnicos de ambos equipos. El equipo madrileño disputa sus partidos en el Cerro del Espino, dónde tiene que compartir terreno de juego con al Atlético de Madrid femenino y el filial del equipo colchonero.  “Creo que debe ser La Liga la que debe de controlar que no haya un partido justo antes que el nuestro en el mismo campo, creo que es algo coherente”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.