Inicio Actualidad Navalcarnero 2 – 3 Castilla: El Castilla sentencia a un Navalcarnero que...

Navalcarnero 2 – 3 Castilla: El Castilla sentencia a un Navalcarnero que mereció más

0
Imagen / CDA Navalcarnero

Derrota del Navalcarnero en casa ante el Castilla. El triunfo le permite a los blancos alcanzar en solitario la cuarta plaza del Grupo I

El partido inició con un Castilla presionando desde el primer minuto, y con Dani Gómez completamente metido en el partido. a los pocos minutos de arrancar, Cristo ganaba en banda, centra a Dani Gómez que mete el pase a Fidalgo, que no perdonó y abría así el marcador. 

El gol subió la moral de los visitantes, que comenzaron a tener mayor posesión del balón y a consolidar su juego reforzando con Fidalgo y Seoane como interiores.

Rozando el minuto 20 de partido, llegaría el segundo tanto blanco. Alberto supo aprovechar un rechace de la defensa del Navalcarnero y con un tiro limpio batía a Diego Conde.

A pesar de los dos goles tempraneros en contra, los de Fran Garrido no perdieron en ningún momento la cara al partido. Con un equipo bien pertrechado en defensa, supieron aguantar el arreón inicial y luchar.

Hakim era el encargado de acortar la distancia en el marcador llegando al final de la primera parte. El jugador rojiblanco marcaba el primer gol para su equipo con un tiro desde la esquina. 

Pero poco les duró la alegría a los locales. Alberto hacía su habitual doblete  dejando el 1 -3 en el luminoso para cerrar el primer tiempo. 

El segundo gol del Navalcarnero fue insuficiente

Era el minuto 69, Montoro aprovechó un balón parado que quedaba muerto en el área.  El tiro raso ponía el 2 – 3 en el marcador.

El Navalcarnero intentó a toda costa igualar el marcador y siguieron ejerciendo una presión muy alta. Pero todos los intentos fueron en vano ante un muro blanco que impedía que el balón se colase en el área rival.

Javi Belman estuvo atento parando toda jugada con peligro. Los últimos cinco minutos fue un vendaval por parte del Navalcarnero; la defensa y Belman pusieron el cerrojo con el cual el marcador final quedó 2-3 a favor del Castilla

Ficha Técnica


Navalcarnero:
Conde, Fran, José Antonio, Jaimez, Montoro, Carlos, Cifo (Stevens, 63’), Hakim (Abu, 84’), Gabri, Del Pozo y Sergi.
 Castilla: Belman, López, Fran García, Álex (Manu Hernando, 80’), Javi Sánchez, Jaume, Alberto (Augusto, 86’), Fidalgo, Dani Gómez (Ayoub, 72’), Cristo y Seoane.

Goles
0-1 (min. 1): Fidalgo; 0-2 (min. 19): Alberto; 1-2 (min. 37): Hakim; 1-3 (min. 42): Alberto; 2-3 (min. 69): Montoro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.