Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Nace TJ News Media Association

TRABAJO, HUMILDAD Y VALENTÍA. Así podríamos describir lo más brevemente posible esta nueva etapa y nuevo camino en el que hemos puesto muchas esperanzas. En este año 2019, no queríamos dejar escapar la oportunidad de realizar un proyecto de futuro, ambicioso y con muchas ideas. Os presentamos TJ News Media Association.

¿Qué es TJ News Media Association?

Siempre hemos querido avanzar en nuestro futuro, por eso en esta nueva etapa decidimos ser valientes y arriesgar por crear algo que nos diferencie del resto. Nos declaramos como una nueva asociación sin ánimo de lucro, en la cuál se regirá por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo reguladora del derecho de asociación y normas concordantes y las que en cada momento sean aplicables y por los Estatutos vigentes.

Dentro de este grupo de comunicación, el cual hemos querido llamar TJ News Media Association para que sea un nombre internacional y que se reconozca en todo el mundo, entrarán varios medios. Irán aumentándose con el paso de los meses.  Los medios los cuales se componen actualmente son TimeJust, TimeJust Radio, Rayo Total, The Shadow Productions y Paddock Abierto.

¿Qué funciones desempeñará la asociación?

Gracias a esta unificación de medios en un grupo de comunicación y por la experiencia que nos caracteriza tras años y años de trabajo, se realizarán varias funciones y actividades. Los fines de TJ News Media Association serán:

  • Participación en eventos culturales, políticos o deportivos
  • Realizar seminarios, conferencias, charlas,…
  • Organización de eventos como conciertos, juegos, actos,…
  • Eventos radiofónicos en espacios privados y públicos
  • Cobertura audiovisual con reportajes, documentales, entrevistas,..
  • Cursos relacionados con el periodismo y con grandes profesionales en el ámbito
  • Desarrollo de diseño de páginas webs y otros medios de comunicación que formarán parte de nuestro proyecto
  • Actividades sociales y humanitarias
  • Colaboración con empresas o entidades públicas y privadas
  • Y muchas más cosas que os vamos a ir desvelando poco a poco con el paso de los días.

¿Cuáles son nuestras ideas para el futuro?

Es complicado marcarse un objetivo a largo plazo, pero queremos ir paso a paso sabiendo que nuestro grupo de comunicación puede revolucionar el sector de la comunicación. Nos gustaría expandirnos a nivel nacional, no sin antes pasar por ciertas comunidades autónomas.

TJ News Media Association tendrá su sede principal en la capital de España (Madrid) y con varias delegaciones dentro de la Comunidad (Rivas Vaciamadrid, Getafe, Fuenlabrada,…) y más provincias españolas que desvelaremos en escasas semanas. Pronto, os informaremos de nuestros locales para poder ejecutar todas nuestras funciones y que vengáis a participar junto a nosotros en su desarrollo. Oportunidad, trabajo e ilusión.

¿Se puede colaborar en la asociación?

Queremos ser ambiciosos y eso se consigue con mucho trabajo diario. Ideas como las de potenciar a pequeños grupos musicales, artistas, deportistas, incluso disciplinas minoritarias como el deporte femenino y otros deportes. Dar una amplia cobertura y, sobre todo, veracidad en nuestra información y trabajo.

Todo esto, lo haremos con el apoyo y cada uno de vosotros. Lectores, oyentes, espectadores, todo el mundo suma e incluso abriremos en los próximos días varias propuestas de colaboración con TJ News Media Association ya sea como socio o ayudando en ciertas labores dentro de cualquier medio.

De toda la Junta Directiva de TJ News Media Association os agradecemos el apoyo y pondremos la mayor de nuestras ganas en el trabajo para que tengáis una información veraz, divertida y única.

¡GRACIAS A TODOS Y A DISFRUTAR DEL FUTURO!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: