Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Miami, un lugar perfecto para vivir

Están iluminados con varios colores

Seguro que se han planteado cambiarse de casa en más de una ocasión. En este año 2020 son muchas las familias alrededor del mundo que a causa de la pandemia mundial vivida han decidido dar un cambio de aires a su vida. Tanto en España como en los Estados Unidos es donde estos cambios se han visto aumentado por diez.

Miami es una de las ciudades más interesantes de los Estados Unidos para poder vivir. Muchas son las familias estadounidenses y no estadounidenses las que han googleado cuales son las zonas más ricas y exclusivas de Miami para irse a vivir, comprando una vivienda nueva.

A la hora de comprar una vivienda, estas familias primero se preguntan cuánto vale un apartamento o una casa en Miami. Pero, no solo eso. Valoran si es recomendable o no comprársela. Analizando, las ventajas que este proceso de compras de viviendas, tienen.

Las circunstancias personales de cada familia o persona física son muy variadas, dependiendo estas será más o menos recomendable adquirir una nueva vivienda. Expertos economistas señalan que la compra de una vivienda como puede realizarse a través de MIAMInmobiliario por ejemplo, es una de las mejores alternativas a largo plazo. En caso de estar únicamente pensando a corto plazo o medio, los alquileres serían la opción ideal.

Según cada propietario, ciertas ventajas le pesarán más en su decisión que otras. Sin duda uno de los mejores beneficios de comprar una nueva vivienda es que tendremos la libertad para hacer lo que se desee con ella sin tener que dar explicaciones a nadie. El comprador podrá utilizarla como primera residencia, estancia de vacaciones o incluso ponerla en alquilar para así sacarla rentabilidad. Por está razón, el comprador puede adaptarla a las necesidades y gustos sin preocuparse de que el dinero que invierte lo esta destinando a un inmueble que en realidad no es suyo.

Una vivienda en propiedad aporta y transmite una sensación de mayor estabilidad que la de vivir en alquiler. En alquiler el inquilino en medio del contrato podrá vivir momentos de subidas de las cuotas o que el propietario decida no renovarle de la noche a la mañana.

Al adquirir una vivienda, principalmente en épocas de crisis económicas mundiales, es más probable que se encuentren ofertas muy interesantes. Ofertas que permitirán que este inmueble se revalorice con nada que se le haga y pueda venderse en un futuro mucho más caro si así se deseara.

En Miami, actualmente, son muchas las personas que están decidiéndose ir a la ciudad a vivir. Se trata de una ciudad que comenzó como una fantasía pero actualmente es más que una realidad. La ciudad estadounidense cuenta con un puerto natural protegido, unas playas espectaculares y un clima subtropical que encanta a todos los residentes y turistas. Desde finales de los años 80 ha vivido un crecimiento exponencial de los residentes y es por ello que se ha convertido en el centro internacional de comercio y finanzas así como un centro regional para América Latina y el arte haitiano.

La ciudad dispone de una enorme área metropolitana y 30 municipios extendidos en una superficie de 143,15 kilómetros cuadrados. Una zona amplia que ofrece una gran diversidad de lugares para visitar y estilos de vida tan diferentes. Una ciudad bien comunicada con el resto del país donde podemos disfrutar de Miami, Miami Beach, South Beach, Coral Gables, Bal Harbor y Hialeah.

Actualmente, en Miami viven más de 600.000 habitantes de los cuales la mitad son de origen hispano. En ella podemos visitar Washington Ave y Collins Ave que albergan algún edificio Art Déco. También podemos enamorarnos del paseo peatonal de Lincoln Road con una gran variedad de tiendas de souvenirs baratas hasta de marcas famosas como Apple. Nos podemos encontrar con la pintoresca Española Way formada por edificios de aire europeo que fueron construidos en 1925 siendo el punto de encuentro de los ciudadanos más ricos de Miami Beach, las mejores playas en la zona de South Pointe Beach o el Escenario de Scarface.

Miami es una ciudad con historia, una ciudad perfecta y con encanto para poder vivir y sí, para poder comprarse una nueva vivienda.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: