Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Mejores VPN para android

Seguro que has oído hablar en numerosas ocasiones sobre VPN aquí pero nunca has sabido que era exactamente. Una VPN, también conocida por sus siglas como Virtual Private Network o red privada virtual, es una herramienta que nos permite proteger nuestra conexión mientras navegamos a través de internet. Terceros no podrán acceder ni interceptar nuestra conexión por lo que podremos entonces navegar de manera privada y mantener nuestra IP lejos de los posibles ciberataques.

La VPN se encarga de ocultar la dirección IP verdadera al permitirle a la red redireccionarla por un servidor remoto especial que se encuentra alojado en un proveedor de una VPN. El proveedor de servicios de internet y otros terceros no pueden así ver los sitios que se visita o que datos enviamos o recibimos en línea, es un filtro que convierte todos los datos en textos incomprensibles por cualquiera.

Una conexión tiene un gran número de ventajas. Ningún hacker, por muy bueno que sea, ni ningún cibercriminal puede descifrar los datos. Las VPN son un cifrado seguro y para leerse se necesita una clave de cifrado. Sin ella, se llevaría millones de años averiguarse.

Los servidores de VPN actúan como sus servidores proxy en internet, es decir, disfraza el paradero del equipo informático. Los datos de ubicación demográficos provienen de un servidor en otro país por lo que la ubicación real no se puede determinar. Bien es cierto que algunos proveedores registran los comportamientos, pero no transmiten la información a terceros, sino que permanece oculto de forma permanente.

A través de una VPN las transferencias son seguras. Los servicios de VPN establecen conexiones con servidores privados y utilizan métodos de cifrado para reducir el riesgo de filtraciones de datos.

Cada vez más sentimos que nos tienen controlados el teléfono móvil, el ordenador y todo dispositivo que tenemos en nuestra vivienda electrónico. Para navegar de forma segura y sin miedos, la mejor opción es utilizar una VPN. Hoy en día hay una gran cantidad de alternativas, algunas gratuitas que nos podemos encontrar en Play Store para dispositivos con sistema operativo Android.

Las más destacadas del mercado para Android son Hotspot Shield, PrivateVPN, Windscribe VPN, PrivadoVPN, TunnelBear VPN, ProtonVPN, Hide.me y Speedify.

Hotspot Shield ofrece a los usuarios aproximadamente 500 megas de datos gratuitos diarios que sirven para hacer las funciones básicas como comprobar el correo electrónico, navegar por internet o ver una serie durante 30 minutos al día. Esta herramienta que puede ser gratuita sin problema cuenta con un cifrado 256 bits. La versión gratuita eso si contiene anuncios y limita a dos ubicaciones de servidor.

Otro servidor gratuito de VPN sería PrivateVPN, el más popular. Durante 7 días lo podemos utilizar gratis y posteriormente será necesario pagar. No es necesario eso si introducir ninguna información previa de pago y cuenta con un cifrado de 256 bits que contiene una función de desconexión y protección contra fugas DNS/IPv6.

En último lugar destacamos el Windscribe VPN que ofrece 10 GB de datos mensuales sin coste alguno. Utiliza un cifrado de grado militar y posee un bloqueador integrado de anuncios y malware. Se encuentra limitado a 10 ubicaciones de servidor, aunque la versión de pago da acceso a servidores de 50 países.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: