Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Mejores comparadores: viajes, ferries…

La red de internet no para de crecer. Diariamente nos encontramos un gran número de tiendas online donde poder adquirir nuestro producto favorito o una ganga que acabamos de enterarnos que existe y se convirtió en nuestro deseo más ansiado. Pero, ¿Es todo tan barato como nos creemos?

Según los últimos datos publicados, el 80% de los usuarios en internet que realizan una compra, han comparado los precios antes de decantarse por el producto. Una de las ventajas más importante sin lugar a duda que tiene la red de internet, es que el cliente puede buscar el mismo producto en otras webs para saber si sale rentable o no comprarlo en una tienda o en otra. Este proceso también sucede con las tiendas físicas, pero resulta más complicado y menos práctico debido a que debemos estar desplazándonos de un sitio a otro. Con internet, esto se ha acabado. Con un simple clic sabemos si nos están cobrando más o menos por un producto. No solo es beneficioso un comparador de precios online para los compradores, también para las tiendas que pueden ajustar sus precios al mercado, aumentando así su visibilidad en la red y el número de clics de nuestro negocio online.

A la hora de comparar precios existe un gran número de aplicaciones como Mister Ferry que permite a los usuarios conocer un montón de productos en muy poco tiempo y sin movernos del sitio. Un comparador de precios es una app o web que ofrece un servicio de búsqueda optimizado de productos que se encuentran a la vente en tiendas online. Su funcionamiento suele ser sencillo, simplemente hay que introducir el nombre del producto en el buscador de compras. Una vez introducido, nos mostrará un listado de menor a mayor precio con imágenes del producto, una descripción del mismo, reseñas si las tuviera y los datos de cada vendedor.

Es la facilidad del uso y el hecho de que, con tan solo un clic desde un simple dispositivo móvil, lo que ha permitido colocar a los comparadores de precios como los más utilizados en la red antes de adquirir un producto online o incluso acudir a una tienda física para hacer una compra. A día de hoy su utilización se volvió imprescindible tanto para compradores como para los propios vendedores online.

Cada vez más, las tiendas ofrecen una variedad de descuentos con tal de aumentar sus números de ventas y obtener una mayor visibilidad en el amplio mercado que existe en la red. Hay productos incluso que no pueden encontrarse en un establecimiento físico, únicamente en la red. Por ello, trabajar con un comparador de precios beneficia notablemente en el tráfico de nuestra empresa. Mejorará grandes aspectos de ella.

La visibilidad es muy importante. Existe una gran competencia en la red. Destacar en un comparador de precios, provocará un constante flujo de visitas en nuestra web, siendo una buena oportunidad de darnos a conocer. Además, la imagen del negocio quedará reforzada y la calidad de nuestro negocio online.

En último lugar, destacamos que gracias a que nuestros productos figuren en un comparador online podremos conocer las características y precios de los productos de nuestros competidores más directos, pudiendo así diseñar una buena estrategia de precios y lanzar unas ofertas especiales a nuestros consumidores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: