Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Manuel Carrasco dispara sus flechas en Madrid y llega a nuestros corazones

El último tour del cantante andaluz ha llegado al Wizink Center arrasando durante dos noches seguidas.

A Manuel Carrasco solo le hizo falta una flecha para comenzar el concierto del viernes y triunfar durante esa noche. Comenzando con la canción que da nombre al disco ‘Corazón y flecha’, el cantante salió al escenario con un arco con el que dispararía su primera flecha en Madrid. Desde ese momento, el público del Wizink Center no tardó ni un segundo en saltar, cantar y bailar la primera canción con la que se iniciaba el show.

Un público totalmente entregado

‘Tambores en guerra’, ‘Hay que vivir el momento’ o ‘Me dijeron de pequeño’ son algunas de las canciones con las que el cantautor continuó su concierto. Su energía, unida a un público totalmente entregado, hicieron de esta noche una mágica e inolvidable. «Tengo que decir que, especialmente, noto a la gente hoy calentita, de verdad. Hay fuego esta noche y acabamos de empezar. No sé cómo va a acabar la noche», estas son las palabras con las que Manuel se refirió a la calurosa noche que hacía en Madrid y a la energía que no paraba de recibir de la gente. Si hay algo que tenemos asegurado que hace la música es unir a las personas, y es que, durante el tema ‘Coquito’ pudimos ver a todas las familias cantando y bailando las letras de esta canción.

Un gran homenaje a Madrid

Para calmar un poco esta energía el cantante decidió coger su guitarra y ofrecernos temas en acústico, haciendo un homenaje a Madrid, con algunos como: ‘Pongamos que hablo de Madrid’, ‘Vente pa’ Madrid’ y la conocida canción de Camarón, ‘Volando Voy’.

Himnos que nos hacen celebrar

‘No dejes de soñar’ fue la canción, ya convertida en himno, que siguió este gran repertorio, con la que además el público iluminó todo el Wizink Center con las linternas de sus móviles. ‘Déjame ser’, ‘Eres’ continuaron siendo cantadas a pleno pulmón por los allí presentes. Para presentar su siguiente tema, ‘Que bonito es querer’, el cantante quiso dedicar unas palabras a su público, «estamos aquí esta noche, no sabemos dónde estaremos mañana, así que, vamos a celebrar lo bonito que es querer.»

Sorpresas y momentos especiales

En la siguiente canción, ‘Bar de los pesares’, el cantante animó a todo el mundo llenando el recinto de confetti y aprovechó el final de la canción para desaparecer, pero solo durante unos minutos. Porque, para sorpresa de todos, Manuel apareció entre el público, en uno de los sectores de las gradas, para interpretar su tema ‘Volviste’ sintiendo de cerca el calor de sus fans e interactuando con ellos, con abrazos, besos y apretones de mano.

Una kiss cam fue lo que amenizó la espera hasta la llegada del cantante de nuevo al escenario. En ella pudimos disfrutar de una pedida de mano en directo, algo que lleno de emoción ese momento. A su vuelta al escenario, Manuel aprovechó para leer una pancarta que sostenía en primera fila una fan en la que explicaba que era su cumpleaños, por eso el cantante decidió tocarle al piano el ‘Cumpleaños feliz’ que fue cantado por todo el público.

Un momento íntimo

Tras estos momentos, el cantautor se sentó al piano y nos regaló tres temas en acústico, ‘Soy afortunado’, ‘Nadie’, en el que le acompaño su compañera Puchi, y ‘Mujer de las mil batallas’ que terminó con un precioso homenaje a Elena Huelva y una foto de ella iluminando las grandes pantallas acompañada de su lema «Tus ganas ganan».

Una noche única y especial

‘Fue’, ‘Ya no’ o ‘Yo solo quiero vivir’ fueron algunas de las canciones con las que llegamos al final del concierto y de esta noche realmente mágica. Al cantautor aún le quedaban algunas sorpresas, y es que ese mismo día había sacado un nuevo tema junto a Morat, y fue con este, con el que decidió dar fin a su concierto. Entre gritos y ovaciones pudimos disfrutar de ‘Hasta por la mañana’, que aunque había salido hacía apenas 24 horas, todo el público se lo había aprendido.

Como sorpresa final y último homenaje a esta ciudad, el cantante interpretó su canción ‘Mi Madrid’, con el que se llevó un trocito de nuestro corazón. Con un público 100% entregado, y con un show de más de dos horas, Manuel Carrasco fue ovacionado por más de 15.000 personas en un final de concierto que se quedará en nuestros recuerdos para siempre.

Llega para quedarse

Sus canciones se han convertido en himnos para todo aquel que las escucha y esto se hizo notar la noche del viernes en el Wizink Center de Madrid. Con una gran gira por delante y un único y esperadísimo concierto en el Bernabéu en 2024 Manuel Carrasco se posiciona como uno de los mejores artistas de estos últimos años.

‘Corazón y flecha’ – Manuel Carrasco

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: