Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Madrid cierra todos los centros educativos ante el avance de coronavirus

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, anuncia hoy el cierre de todos los centros educativos, desde guarderías hasta universidades.

Tras un Consejo de Gobierno extraordinario, Ayuso suspende las clases durante 15 días debido al descontrolado número de casos de Covid-19 en la Comunidad. El cierre también afecta a las comunidades de Vitoria y Labastida.

La suspensión abarca desde las escuelas infantiles hasta las universidades, ya sean públicas o privadas, con la finalidad de frenar la propagación del virus, que según admite el Gobierno, está descontrolada.

Sanidad clasifica la Comunidad de Madrid, además de Vitoria y Labastida, como zona de transmisión comunitaria alta del coronavirus. Hasta el momento, ya van 17 fallecidos y 578 casos positivos confirmados, mientras que el número total de infectados en España se eleva a los 1204 contagiados.

La medida se aplica a partir del miércoles 11, y al menos estará activa hasta el próximo 30 de marzo. Además, se suspenden todas aquellas actividades educativas complementarias.

Sanidad, anuncia también, que la medida podrá prorrogarse, en función de la situación epidemiológica, según confirma su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: