Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Lugares para visitar en Colombia

El verano ya está aquí. Son muchos los que nos encontramos planificando ya nuestras próximas vacaciones. En estos momentos, mientras estamos redactando el artículo estamos pensando en irnos a pasar unos días a Colombia. Uno de los países más impresionantes que cuenta con absolutas maravillas naturales, ciudades coloniales, históricos yacimientos arqueológicos o directamente unas playas paradisíacas donde nos podemos relajar mucho. Conozcamos, los Principales sitios turísticos de Colombia.

Bien es cierto, que muchas son las personas que recomiendan que viajemos a Colombia entre diciembre y febrero. En esa fecha, allí es verano y la climatología es mucho mejor. Pero, las gangas económicas serán en septiembre, aunque existe más probabilidad de que nos llueva.

Colombia es un país perfecto para hacer turismo, recomendablemente acudir eso si con algunos especialistas en turismo que nos puedan guiar a donde ir e incluso nos acompañen para estar seguros en todo momento. Al ser un país bastante grande se recomienda ir en coche de alquiler, combinando autobuses o taxis para así reducir los tiempos de desplazamiento de un punto a otro. Y si buscamos un sitio para alojarnos, recomendamos el camping lago calima.

Bogotá es una de las ciudades más características en Colombia. Esta ciudad se encuentra a más de 2600 metros de altitud sobre el nivel del mar y cuenta con más de 7 millones de habitantes, como toda la Comunidad de Madrid. Si se viaja al país, no podemos no visitar Bogotá donde nos podemos encontrar desde el barrio de la Candelaria, el Museo de Oro y de Botero a las emblemática Plaza de Bolivar.

De Bogotá nos podemos ir a visitar Cartagena de Indias y perdernos entre sus callejuelas amuralladas que fueron declaradas como Patrimonio de la Humanidad. Una ciudad que fue fundada por Pedro de Heredia en 1533 y que se sigue conservando en perfecto estado. En dos días, puede visitarse entera mientras disfrutamos de su comida local. Cerca de ella, podemos visitar la isla caribeña de Barú o ir a la Isla del Pirata situada en al Parque Nacional de las Islas Corales del Rosario.

Colombia no solo tiene ciudades preciosas, también tiene muchos pueblos como el de Barichara, rodeado de un entorno natural de montañas y bosques. El pueblo tiene calles estrechas de adoquines y arquitectura colonial. Sus calles son empinadas por lo que estaremos subiendo y bajando mucho mientras nos relajamos y desconectamos de todo el estrés. Un lugar perfecto para hacerse numerosas fotografías gracias a sus casas blancas y tejados rojizos. En este pueblo podemos comer alguna comida típica del país como aquellas que tienen hormigas culonas.

En último lugar destacamos el Parque de Tayrona situado en la localidad de Santa Maria, se trata de uno de los Parques Nacionales Naturales más grandes. Podremos realizar rutas por este y pasear por las playas de Cañaveral, Arrecifes, Arenilla y La Piscina.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: