Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Luces de navidad para decorar este año

Con la navidad a la vuelta de la esquina, toca pensar y preparar la decoración navideña que instalaremos este año en nuestra casa. ¿Qué vamos a comprar para navidad? ¿Compramos luces navidad exterior o guirlandas de navidad? Tanto sí eres particular como sí eres una empresa o un Ayuntamiento tenemos que pensar en la instalación de las luces de navidad. Este año con las medidas de ahorro energético debemos de pensar muy bien cuales son más recomendables colocar como también debemos tener en cuenta de que hora a qué hora tenerlas conectadas.

La tecnología no ha parado de crecer y con ella la iluminación de navidad. Las calles se llenan de luz para dar la bienvenida a la navidad, festividad que significa mucho para un gran número de personas españolas. En el pasado, las luces de navidad eran bombillas incandescentes cubiertas con vidrio pintado. Estás, eran grandes, calentaban mucho, se rompían fácilmente y se astillaban con el tiempo. Al romperse una bombilla, se rompía toda la guirnalda, pero con las luces LED hoy en día esto no pasa. El uso de bombillas LED para navidad tiene un gran número de beneficios en oposición a las incandescentes. Por eso, cada vez más personas instalan una cortina de luces navideñas.

Alcaldes españoles como Abel Caballero en Vigo apuesta mucho por instalar a lo largo de toda la ciudad un gran número de luces navideñas. Este alumbrado que realiza se debe a las ventajas que tiene. En primer lugar, los comerciantes consideran que este incentivo estimula el consumo puesto que forma parte del marketing emocional que invita a los compradores a elegir su regalo para los seres queridos.

No solo eso, los adornos tan cuidados pueden llegar a incentivar el turismo en ciudades como Vigo, Madrid, etc. Donde se respira la magia de la navidad en esta época del año. Se ven ciudades con una estética de belleza increíble, una belleza que es mejor aún por la noche con todas esas luces que producen una ambientación concreta. Las luces de navidad proyectan alegría, emoción y fuerza. Está ambientación nos incentiva a continuar en la calle con nuestros amigos y poder llegar a consumir más, cosa que no sucede durante el resto momento del verano.

Una de las principales ventajas de utilizar luces LED en navidad es, como ya hemos mencionado anteriormente, que estás no se calientan. Al no calentarse, se reducen los riesgos de incendios considerablemente y se consume mucho menos, hasta un 90% de ahorro energético. No solo eso, se genera un 80% menos de emisiones de CO2.

Las bombillas LED tienen un menor consumo eléctrico. Debido a la durabilidad de estás, son muy fáciles de envolver y guardar para su posterior uso. Las bombillas son resistentes al mal huso y a la humedad sin efectos perjudiciales.

Las luces de navidad LED, se encuentran disponibles en todo tipo de tamaños y estilos para ser vendidos. Estás son mucho más seguras que las incandescentes, duran muchos años. Aunque estas luces LED son mucho más luminosas .

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: