Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los mejores envíos en Wallapop

Internet se encuentra con cambios constantes. Una de las aplicaciones más revolucionarias es Wallapop que se ha convertido en una de las más utilizadas en los últimos años. La plataforma de compra y venta de productos que la gente ya no utiliza. En ella podemos encontrar desde una televisión de plasma con apenas unos meses hasta los objetos más extraños que nos podemos imaginar.

Uno de los últimos informes de la plataforma de Wallapop afirmó que las ventas y envíos por Wallapop más populares son aquellos diversos productos de categorías tan diversas como Hogar y jardín, moda o electrónica. Parece que son las mesas aquellos productos que más despuntan seguido de las bicicletas y los vestidos en tercer lugar.

Encontrar chollos cerca de ti es una de las ventajas que se ofrecen a través de Wallapop pero a veces estas ofertas no se encuentran tan cerca como se desean y toca salir del paso para ahorrarnos así unos cuantos euros que no vienen mal. La gran mayoría de ventas que se están realizando en los últimos años son aquellas compraventas de personas que viven en diferentes ciudades. Pero, ¿Cómo hacen para los envíos por Wallapop a una gran distancia? La respuesta es sencilla, utilizando un método especializado como por ejemplo puede ser el de Beseif.

En el caso de la compañía Beseif, está permite hacer envíos por Wallapop con un método de pago y envío 100% segundo y especializado en compraventas entre los particulares. La empresa guarda el dinero del comprador en un deposito seguro y serán los encargados de recoger el producto en casa del propio vendedor. Estos realizarán el transporte seguro sin correr ningún riesgo. Posteriormente, dan una oportunidad al comprador de verificar que el producto recibido es el que deseaban y funciona correctamente durante las 48 horas posteriores.

Una vez comprobado que todo está bien, el pago quedará libertado y el vendedor recibirá su dinero por la venta. En caso contrario, el comprador lo devolvería gratis y recuperaría su inversión.

La empresa Beseif cobra un 3% del valor de venta del artículo que se le descuenta al vendedor en el momento que esté dinero se le transfiere a la cuenta bancaría. Será el comprador quien asume el gasto de envío en todo momento.

Otra de las opciones existentes para envíos, que no la mejor, es Wallapop Protect. Es un servicio de la propia compañía para gestionar el pago y el envió a través de su plataforma pero en este caso es Correos quienes gestionan los envió y se limitan únicamente al territorio peninsular español excluyendo las Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. El coste es un 10% del precio del producto del artículo más los gastos de envió que en esta ocasión los asume el propio comprador.

En último lugar, se encuentra la opción del envío a contrareembolso. El comprador recibirá la mercancía y se la pagará directamente al mensajero. El problema de está opción que se desconoce en ese momento lo que contiene el paquete y si este articulo se encuentra correctamente funcionando.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: