Connect with us

Actualidad

Limpieza de estacionamientos subterráneos; Qué es

Published

on

Cada vez es más importante y se preocupan más las personas por una limpieza en sus hogares y los estacionamientos subterraneos

Allá por los años noventa, España y el mundo entero con la recuperación de las guerras vivió el auge inmobiliario. Miles de casas fueron construidas hasta nuestros días en edificios modernos donde se podían alojar fácilmente hasta más de 600 personas, un total de 150 o 200 familiar por urbanizaciones.

Cada urbanización nueva creada en nuestros días o incluso un centro comercial, debido al escaso espacio que hay, el aumento de la población mundial y el crecimiento del consumo de vehículos privados obligó aumentar la creación de nuevos estacionamientos, estacionamientos particulares que se ubican en el subterráneo de los hogares.

En actualidad, diariamente se abren los medios de comunicación con noticias relacionadas sobre la importancia de limpiar bien un hogar. El objetivo de la importancia de desinfectar es dejar atrás posibles virus que causan graves enfermedades en las personas. No hace falta ni recordar que hoy en día estamos viviendo una de las peores crisis sanitarias en los últimos años debido a un virus, el coronavirus o COVID-19. La única solución existente para prevenir el coger esté virus es la desinfección y cuidado de higiene.

La Limpieza de estacionamiento subterraneo también es muy importante, tanto incluso como la del hogar o de cualquier otro espacio público por el cual se movilicen y transiten una gran cantidad de personas diariamente. No solo es importante para el mantenimiento del lugar donde los coches o motos se aparcan y que estos no se acaben rompiendo, sino para la imagen de la comunidad en la que vivimos el tener una Limpieza de estacionamientos correcta, saludable a las personas sin excepción, tanto para las que vivan ahí como para los que estén de paso.

Seguro que en alguna ocasión te ha tocado pasar a un estacionamiento que daba pena, que no contaba con una correcta higiene. El lavado de estacionamientos es fundamental y ayuda a prevenir problemas de plagas, fecas, escombombros o incluso otros problemas a causa de fenómenos metorologicos como es la lluvia el granizo. Limpiar correctamente previene tener problemas de drenaje de aguas de lluvia y el hollín acumulado como una contaminación silenciosa y dañina. ¿Se imaginan llegar un día y por culpa de no limpiar tener todo nuestro garaje lleno de agua y no poder entrar?

Prevenir estas situaciones ayuda no solo a nuestra salud, muy importante en nuestros días donde vivimos en un mundo cargado de contaminación, sino que beneficia en poder ahorrarnos dinero por otros problemas que surgen también importantes debido a una falta de higiene.

Sea público o privado, la limpieza de un estacionamiento subtenarreano es fundamental y debe de ir acompañado de la sanitización de este espacio. En los vehículos cada día viajan cientos de miles de personas y estos se mueven por todo el planeta, pudiendo transportar consigo miles de microorganismos como virus, bacterias, hongos, esporas, salmonella, estreptococos, coronavirus o pseudomonas aeruginosa causantes de grandes enfermedades.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: