Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Limpieza a vapor de tu coche: todo sobre las últimas técnicas para lavar tu coche

Los vehículos ya no son de lujo. Hoy en día ¿Quién no tiene un coche o una moto aparcada en la puerta de su casa? Hay familias que incluso tienen dos o tres coches por casa. Hoy en día, tener un vehículo es una necesidad absoluta más que un lujo debido a que con este podemos movernos cómodamente de un lado a otro, brindándonos así una serie de servicios importantes.

Hoy en día pasamos más tiempo conduciendo con nuestro coche que en casa por lo que los estándares de limpieza son bastantes más altos. Los conductores demandan vehículos completamente limpios y cómodos para sentirse en casa. Lo mismo pasa con la gente que viaja en el transporte público, en autobús, desean que estén impolutos. Hoy es más fácil la limpieza de motor y limpieza de tapicería de plástico o piel.

Los lavados antiguamente de nuestros vehículos eran a mano, con trapos y mangueras. La limpieza de nuestro coche por suerte ha evolucionado como la tecnología y ahora es más sencilla gracias a los limpiadores a vapor diferentes. La limpieza muy a fondo del vehículo nos supondrá varias horas, pero está deberemos hacerla de vez en cuando, sobre todo si usamos los vehículos todos los días. Un sitio donde podemos lavar el coche es en Ecolavado.

La Limpieza a vapor de tu coche es una nueva tecnología que usa el vapor de agua a alta presión. Limpiar a vapor es una de las fórmulas más sostenibles, ecológicas y seguras que existen. En el proceso solo se utiliza el propio vapor de agua sin necesidad de añadir ningún que otro producto químico, eliminando así la posibilidad de generarse daños en la pintura de nuestro vehículo o intoxicarnos nosotros al utilizarlo. La alta presión, garantiza una limpieza excelente.

Las otras técnicas tradicionales que venían utilizándose para limpiar un vehículo consumían más de 300 litros de agua mientras que el vapor de agua todo lo contrario, es 100% respetuosa con el medio ambiente, apenas consume una media de 4 litros de agua por automóvil.

Con la técnica del vapor de agua en automóviles, nos podremos deshacer con facilidad de cualquier tipo de suciedad, aceite, excrementos de pájaros y demás daños en el automóvil. No solo limpia el vapor de agua, sino que también esteriliza y elimina los olores, acabando así con todas las bacterias y gérmenes que provocan un olor desagradable. Este se puede utilizar también para aquellas zonas de difícil acceso en el interior del coche como es el salpicadero, los orificios de ventilación, ranuras de las puertas, ceniceros, soportes para vasos y todos los bordes o esquinas del coche.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: