Connect with us

Actualidad

Las top actividades para hacer en Barcelona

Published

on

Barcelona, la ciudad más cosmopolitan cargada de actividades diarias para no aburrirse nunca. 

Aburrirse en Barcelona es imposible. Bien es sabido por todos, tanto turistas como residentes en la ciudad y en los aledaños que hay miles que cosas que hacer por la ciudad más cosmopolitan de Europa.

Después de acudir varias veces a la ciudad y visitar los sitios más emblemáticos como son la Sagrada Familia o el Camp Nou, puede resultarnos sorprendente que existan tanta cantidad de actividades que realizar. Pero si, las hay y muchas. Existe una gran variedad de planes con actividades diversas que nos resultarán sorprendentes, que nos gustarán y nos divertirán como por ejemplo visitar lugares curiosos o acudir a gran lista de restaurantes gourmet con estrellas Michelin.

Seguro que te entra la duda sobre ¿Qué hacer en Barcelona un día entre semana? En primer lugar debemos tener claro qué tipo de actividad queremos hacer. Si venimos de fuera, lo más probable es que deseemos hacer actividades relacionadas con conocer mejor la ciudad pero si somos de allí mismo o los alrededores, es más probable que lo que deseamos es una actividad relacionada con el sector terciario o lo que es lo mismo, el sector de servicios.

Barcelona cuenta en el barrio del Carmen con una de las mejores vistas a la ciudad, desde los Búnkers del Carmel. Situados a 260 metros de altura, podemos ver toda la expansión urbanística de la ciudad con sus calles milimétricas, la Sagrada Familia, etc. Un mirador con unas vistas de 360º que nos permitirá no perder nada de detalle. Cada vez son más las personas que empiezan por esta actividad nada más aterrizar en Barcelona.

Sí estamos planificando un viaje a la ciudad catalana, lo primero que debemos hacer es recurrir a una web dedicada especialmente a ofrecernos información detallada sobre las actividades de la ciudad. Un ejemplo lo podemos encontrar a través de QueHacerenBCN que nos presenta una gran variedad de dichas actividades.

Para los amantes a los laberintos, podemos encontrar en esta plataforma una recomendación para visitar en Horta uno de los laberintos más grandes de España. Durante varios minutos o incluso horas, en esté parque podremos pasar un buen rato divertido dando vueltas para intentar conseguir salir. Se trata de salir del jardín más antiguo de la ciudad, en donde antes se situaba la finca de la familia Desvalls y donde podemos encontrar actualmente un jardín neoclásico del siglo XVIII y otro romántico con esculturas, estanques, cascadas y un ambiente muy de pareja.

Otro de los planazos más recomendados de la ciudad sin ninguna duda son las experiencias culinarias. La ciudad condal cuenta con los mejores restaurantes del país, todos ellos con una gran diversidad. El sentimiento artístico no solo se da por las calles y las plazas de la ciudad sino también en la comida. Platos que nos hacen recordar, pensar en la Plaza Virreina, en Diamant, en Revolució, en Grácia o en Sol… Barcelona, es especial y pasarlo mal es imposible.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: