Inicio Actualidad Las modas del 2018

Las modas del 2018

0

El tiempo pasa, a veces para bien o a veces para mal. Las modas igual que el tiempo no paran de sucederse con el paso de los días y nos extrañamos con algunas de ellas. Lo más curioso de todas ellas, es lo interesante que resulta observar como algunas de ellas dejan de serlo y con el tiempo, regresan una vez más entre la juventud.

Internet, no deja de sorprender a los seres humanos. Las nuevas tecnologías no paran de avanzar y cada vez más resulta complicado adaptarse a todas ellas. El problema, que si no consigues adaptarte a ellas, te quedas anticuado e incluso puedes llegar a perder un trabajo. Todo actualmente, requiere parte de la tecnología. Y el ser humano debe ser capaz junto con toda la sociedad española y el mundo entero, de adaptarse a ella.

La moda y la tecnología actualmente van de la mano. Es difícil no hablar de moda y no hablar en el siglo XXI sobre el marketing. Los niños que tienen como ídolo a Cristiano Ronaldo, a Luis Cepeda de Operación Triunfo o a los Pokemon. Ellos quieren llevar las botas del portugués, la camiseta que lució en el último concierto el ex triunfito o las imágenes de pokemon en el cuardeno. Una moda, en la que actualmente tiene una gran importancia las marcas comerciales. Ellas son las que deciden que será la moda y que no lo será, cuando lo será y cuando no lo será. Ellas, solo ellas.

Prácticamente, todo se encuentra inventado y a las empresas les resulta muy complicado sacar un producto revolucionario. Es por esta razón que las marcas se encuentran recurriendo a modas del pasado que lo fueron y desaparecieron o que a pesar de los años, de alguna manera u otra, han seguido estando presentes en la sociedad.

Durante el año pasado, en el 2018, fueron varias las que se fueron dando. Una de las más destacadas fue entre los jóvenes los tatuajes. Este, cada vez ha ido aumentando. Se puede apreciar en España por ejemplo la gran cantidad de tiendas de tattos que han abierto en el último año. Al principio, era muy de extrañar que una persona se realizará uno por miedo a no tener un trabajo seguro y que el empresario decidiera no contratarle. Con el paso de los años, esta idea sigue estando pero ya no tiene tanta importancia en la sociedad. Por esa razón, apareció la moda de el uso de tatuajes pequeños. Normalmente, no en todos los casos como en todo, las mujeres prefieren muchos más tatuajes pero más pequeños que un chico, marcando así un estilo diferente, un estilo que transmite con poco mucho, son muy profundos, con mucho significado.

El 2018 no solo tuvo de moda a los tatuajes o el regreso de la ropa vintage a la sociedad, fue el año de los Pokemon. Como hemos mencionado anteriormente, los Pokemon no han desaparecido. Continuamente han estado reinventándose para nunca pasar de moda. Este mismo año pudimos observar como todos los fanáticos a esta serie y videojuego, disfrutaban de cazarlos por cualquier parte del mundo independientemente de los que les podía llegar a pasar. Peculiaridades que no faltarán en el 2019, con otras tantas modas que regresan. Recordemos que la Play Station 1 ha regresado una vez más, mucho más barata y con todos los adictos a las videoconsolas como locos para comprarla por su aniversario desde su primer lanzamiento. ¿Te gustan las modas? La vida, es una moda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.