La pandemia ha tenido numerosas consecuencias en todos los ámbitos de nuestra vida, pero ha sido especialmente en nuestras relaciones sociales dónde más impacto ha tenido. Así, la búsqueda de vacaciones en entornos seguros se ha disparado, siendo el alquiler de barcos una de las opciones mejor valoradas. Pasar unos días en familia a bordo de un barco es una de las opciones que nos permite no romper nuestro grupo de convivientes, disfrutar del aire libre y viajar. Si buscas una opción más económica para ir en barco en Menorca aquí puedes ver las mejores excursiones en barco en Menorca.
En estos últimos meses, servicios como el chárter náutico, o alquiler de embarcaciones de recreo con o sin patrón, han visto crecer de manera espectacular su volumen de negocio. Charter en Menorca, empresa de alquiler de barcos en Menorca es un ejemplo de este auge del alquiler de embarcaciones de recreo y nos brinda cuáles han sido las razones de este fenómeno tan particular.
¿Por qué se ha disparado la demanda de barcos de alquiler durante la pandemia?
Tal y como señala esta empresa, entre los principales motivos para ese incremento de la solicitud de barcos de alquiler se destacan:
- Se detecta un nuevo perfil de turista. Un turista que no desea tanto estar sin moverse de un resort con todo incluido, como visitar y conocer toda la isla.
- También al desear el turista alejarse de las masificaciones y disfrutar de sitios en los que pueda estar solo con su familia, una embarcación de recreo se ha convertido en un medio ideal para ello.
- Existe una gran horquilla de precios que facilita que el servicio sea asequible para un gran número de personas.
- Es un medio cómodo y seguro al contar con grandes profesionales al frente.
¿Qué te ofrecen las empresas de barcos de alquiler?
Un chárter en Menorca ofrece una gran variedad de servicios náuticos que facilitan al cliente la compra, el alquiler y todo el asesoramiento preciso para la gestión de tu barco. Una atención que hará más cómoda y tranquila tu estancia en Menorca, permitiéndote disfrutar del mar y de la isla con toda la seguridad que deseas.
Entre los servicios más interesantes se destacan:
- Alquiler de embarcaciones con los mejores profesionales al frente: patrones de barco altamente cualificados y oriundos de la zona, siendo así conocedores de los mejores rincones de la isla, espacios naturales únicos, restaurantes y bares de primera y las localidades más bellas.
- Disponen de una gran variedad de embarcaciones: yates, veleros, lanchas, etcétera. Una flota cuidadosamente seleccionada, de calidad y con un servicio personalizado.
- Un servicio integral de gestoría náutica al encargarse de realizar todo tipo de trámites. Desde cambios de propiedad a abanderamientos, ITB, cambios de matrícula
- Asesoramiento tanto en la compra como en la venta de una embarcación en Menorca.
- Pupilajes con los mejores profesionales del sector náutico.
- Servicios de mantenimiento y limpieza de tu barco para que puedas navegar nada más empezar la temporada.
- Alquiler de paddle surf y gadgets para disfrutar a bordo de las actividades náuticas más divertidas.
- Los traslados de embarcaciones.
Toda una serie de servicios que hacen que salir a navegar sea una de las experiencias más inolvidables y únicas para relajarse y vivir unas vacaciones al aire libre seguras y cómodas.