Inicio Actualidad La nueva ilusión del Real Madrid se llama Brahim Díaz

La nueva ilusión del Real Madrid se llama Brahim Díaz

0
Fuente: Instagram oficial del Real Madrid (@realmadrid)

El centrocampista Brahim Díaz ha fichado por el Real Madrid hasta 2025

El Real Madrid ha firmado, con el Manchester City de Guardiola, el traspaso de Brahim Díaz. El centrocampista vestirá de blanco durante lo que queda de temporada y las seis siguientes, hasta el 30 de junio de 2025. El nuevo jugador blanco, tras realizar el reconocimiento médico, será presentado este lunes a las 13:30 en el Santiago Bernabéu.

Brahim Díaz es un jugador malagueño de 19 años (03/08/1999) que desde los catorce ha jugado en el club británico. Su debut en el primer equipo se produjo el 21 de septiembre de 2016 frente al Swansea en la EFL Cup (Copa de la Liga) en un encuentro en el que ganaron los cityzens (1-2).

Cabe mencionar que también ha jugado en las categorías inferiores (sub-17, sub-19 y sub-21) de la Selección Española. Su participación en el campeonato de Europa sub-17 (Azerbaiyán, 2016) fue clave para el segundo puesto del conjunto español gracias a sus tres goles a lo largo de la competición, incluyendo uno en la final.

Fuente: Twitter oficial de Brahim Díaz (@brahim)

Este es el comunicado que Brahim Díaz ha subido a sus redes sociales despidiéndose del club británico en el que ha “dejado de ser un niño” y se ha convertido en futbolista profesional. El mediocentro se muestra agradecido con los entrenadores, el cuerpo y los servicios médicos, los compañeros y los aficionados del club por todo lo vivido.

En definitiva, los de Solari están en un nocivo bucle por motivos técnicos y actitudinales, lo que provoca malas sensaciones en el conjunto y que los ánimos de la afición blanca estén cada vez más acalorados. Por lo tanto, se espera que Brahim Díaz aporte esa verticalidad, rapidez en la conducción del balón y gran visión de juego que explica el Real Madrid en su página web y que se convierta en la ilusión y alegría del club.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.