Inicio Actualidad Kitai intentará batir el record del mundo tocando 24 horas seguidas

Kitai intentará batir el record del mundo tocando 24 horas seguidas

0
Carátula del nuevo disco de Kitai / Fuente: Web Kiatioficial
Carátula del nuevo disco de Kitai / Fuente: Web Kiatioficial

El grupo madrileño, que presenta su segundo álbum ‘Pirómanos’, luchará por alzarse con un Record Guinness los días 13-14 de noviembre. La sala “El Sol” de Madrid es el lugar escogido por el cuarteto musical para hacer historia convirtiéndose en el primer grupo que toca 24 horas de manera ininterrumpida

Kitai, el grupo de rock formado en 2012 por Edu (guitarrista), Alexander (vocalista), Fabio (bajo) y Deiv (batería), se propone hacer historia alzándose con un record Guinness, tocando durante 24 horas seguidas. El histórico reto tendrá lugar en la conocidísima sala “El Sol” de Madrid, donde ya el grupo consiguió hacer dos “sold out” consecutivos.

View this post on Instagram

#Retokitai24horas ARRANCAMOS ⏰ tik-tak tik-tak Aquí os lanzamos el cartel oficial de nuestra mayor LOCURA hasta la fecha. ¡Establecer un RÉCORD MUNDIAL tocando sin parar 24 putas horas! Queremos haceros partícipes de algo tan especial y por ello hemos decidido abrir el recinto para compartir la experiencia en familia. La @salaelsol estará abierta de cara al público en los siguientes horarios: Martes 13: de 19:30 a 00:00h Miércoles (TRACA FINAL): de 18:00 a cierre // justo después de finalizar, nuestro hermano @guasky estará amenizando la velada pinchando unos temazos. Necesitamos vuestro aliento para superar juntos este arduo reto, os esperamos familia 🔥 📷 @juanflyfactory #genio

A post shared by KITAI (@kitai_oficial) on

El evento, que comenzará a las 20:00 horas del 13 noviembre y concluirá a la misma hora del día siguiente, contará también con artistas invitados como Izal, Fran Perea, Taburete o Sober, entre otros, que acompañarán a Kitai en este apasionante desafío. Entre los requisitos para conseguir tan ambicioso objetivo, el grupo deberá no repetir su repertorio al menos en cuatro horas, no estar parados más de treinta segundos entre canción y canción, o evitar detenerse más de cinco minutos para descansar en cada hora.

Comienzos del grupo

El grupo, que se daba a conocer hace unos años con temas como Origen o Viral, se hacía grande con su disco Que vienen. Presentando ahora su nuevo trabajo Pirómanos, que cuenta con la colaboración de Juanma Latorre, componente del grupo Vetusta Morla, que se pone por primera vez al cargo de la producción de un disco.

Será con este desafío con lo que el grupo compruebe la fuerza que desprenden sus seguidores en este reto de 24 horas de duración. Además el evento se podrá seguir en streaming y se podrá comentar a través de las redes sociales como #RetoKitai24Horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.