Las luces se apagaban, y Juancho encendía a un público que aclamaba su nombre. Comenzaba la noche, la gran noche de Paraíso 39 y de Juancho Marqués en el Wizink Center.

El concierto más esperado para el público madrileño y para los fans de Juancho que vinieron de todas partes de España para conectarse con el artista.
Comenzó con uno de los grandes temas que forman parte de este disco, “Los ojos del nativo” un tema en el que Juancho cuenta la pérdida de la esencia de uno mismo. Una canción dividida en varias partes con una puesta en escena conmovedora, apareció entre las luces sentado en el escenario de cara a toda la gente que esperaba su llegada.
Como no podía ser menos continuó con “Luz azul” tema del disco Álbum Uno, mientras todos coreaban “si me sientes bien si no hasta luego” Juancho dio las gracias a los allí presentes. Y empezó a sonar “Isla solo” tema que nos recuerda al verano y a la pérdida de un amor del que no nos podemos olvidar.
Por supuesto, llegaban canciones de Summer series 23” no podíamos sentirnos más en este pasado verano, en la playa, en los atardeceres, y en esas quedadas con amigos que nunca terminan. Comenzaba a sonar “Barbate” a ritmo de la batería todos cantaban: “pasa el tiempo y al final, siento lo mismo”. Del mismo álbum apareció Juan Arace para cantar junto a Juancho “Los caños de meca”. Y también sonó O Grove tema que comparte con Guzmen y que nos teletransportó a Galicia.
Continuamos desde el parnaso, Juancho nos volvió a recordar por qué le elegimos, porque en la misma búsqueda de amor nos encontramos con esta canción del álbum uno.
PARAÍSO 39
Este Paraíso 39 no fue poco para los presentes, “En libertad” sonó y todos recorrimos un prado verde de sensaciones que Juancho introdujo al son de: “corrimos en libertad, contando estrellas, sin tiempo para pedir perdón”. También “El tiempo que se arrastra” o “Aire” fueron algunas de las canciones que apoyaron la noche dejando la huella del último disco Paraíso 39.
Remontando a 2018 Juancho cantó “Mira pa otro lao” otra de las canciones que nos recuerda que siempre debemos luchar por las personas que queremos sin importar el alrededor.
Por supuesto no faltaron las colaboraciones, Marina Reche acompañó al madrileño para cantar “A ciegas”. Don Patricio apareció para compartir con el de Aranjuez “Benicàssim” un tema que nunca falla.
LAS ESTRELLAS QUE ILUMINARON A JUANCHO
El momento cumbre de la noche llegó con la entrada de “Natos y Waor” ambos raperos madrileños fueron aclamados por el público que no paró de gritar al son de “London”.
Daniela Garsal también estuvo presente para cantar “Te acuerdas que” aquello que dijimos y aún seguimos esperando cumplir.
Fernando Costa, el rapero rompió con el escenario al son de “Todo bien” y “Belfast”.
Por último invitado fue la estrella de carabanchel Recycled J ambos reventaron el escenario con “Ibiza” que no se acabe el verano, nosotros esperamos que ellos no se acaben nunca.
El fin del concierto no pudo ser mejor, Juancho hacia un manifiesto contra la violencia, contra el racismo e hizo un discurso de lucha contra el mal que hay actualmente en el mundo.
Cerrando con “Nos vamos a comer el mundo” un tema que dedico a su madre, y a su familia, Juancho fue la luz que iluminó el Wizink y los corazones de los allí presentes.