Inicio Actualidad Jessica Lange no regresará a ‘American Horror Story’

Jessica Lange no regresará a ‘American Horror Story’

0
Jessica Lange en Coven

Ryan Murphy, director y creador de ‘American Horror Story’, ha afirmado en una entrevista sus deseos de que Jessica Lange esté presente en el cruce entre las temporadas primera y tercera, pero que esta no aparecerá en la séptima temporada, la cual tendrá carácter político

Esta no es la única mala noticia para los seguidores de la serie. La actriz, por su parte, cuya última aparición fue en la cuarta temporada, Freak Show, en 2014, ha confesado en exclusiva a Entertainment Weekly que no está entre sus planes volver a la serie. Además, asegura que, dada su participación como una de las protagonistas de Feud, también dirigida por Murphy, quiere centrarse en el papel del personaje que está desempeñando, Joan Crawford, el cual describe como una oportunidad maravillosa. “Llegados a este punto, no tengo planeado volver a la serie” afirmaba ante el gran papel que protagonizó Lady Gaga en la quinta temporada, Hotel.

Esta séptima, preparada para emitirse en septiembre de este año y ambientada en las elecciones presidenciales de Estados Unidos del año pasado, estará conectada con Freak Show. No contará con Jessica Lange, así como tampoco aparecerán representados Donald Trump ni Hilary Clinton, aunque sí volveremos a ver a Sarah Paulson y Evan Peters, según confirma el director. Así, explica también en E! News que la temporada comenzará de forma macabra, que será una historia de terror dentro de otra en la que ocurrirán cosas terribles en la vida de los personajes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.