Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ideas de regalos navideños para el verano que viene

La Navidad ya ha llegado. Las calles de Madrid, Vigo, Sevilla y el resto de España se encuentran decoradas de miles de luces LED que hacen sonreír a tantos millones de niños. Un momento especial del año donde además de juntarnos con nuestros seres queridos como son la familia o los amigos, también se dan regalos. Los regalos, es uno de los espíritus navideños junto con la comida. ¿Quién no acaba lleno en Navidad? ¿Quién no sueña con un regalo para el próximo verano? Algunos de estos nos los podemos encontrar en amiaireitems.

Los regalos en Navidad no llegan solo por parte de un familiar, también incluso de la propia empresa con las cestas de Navidad o incluso del comercio donde compramos diariamente quienes nos pueden obsequiar con algún que otro detalle.

Unas fechas especiales en el regalar es tradición desde hace miles de años. Cuando se acercan estas fechas comienzan alguna que otras campañas publicitarias como son el Black Friday o el Ciber Monday para animarnos a comprar con algún que otro descuento. Pero, ¿de donde viene está tradición de regalar en Navidad?

Principalmente, esta tradición viene relacionada con ritos religiosos o con la proximidad del fin de año. En la religión católica, los regalos que se dan en Nochebuena se relacionan con la víspera del nacimiento de Cristo mientras que el 6 de Enero se entregan los regalos de los Reyes Magos, fecha que coincide con la llegada de los Reyes Mayos a Belén con Oro, Incienso y Mirra.  

En el resto del mundo, donde no son religiosos cristianos, la tradición de hacer regalos comenzó con Papal Noel que también es conocido como San Nicolás o Santa Claus. A finales del siglo IV en Turquía un niño llamado Nicolás quedó huérfano, heredando toda la fortuna de sus padres. Posteriormente, se convirtió en sacerdote y dio toda su fortuna a ayudar a los niños desamparados. Se acabó convirtiendo en santo y se extendió su devoción por gran parte de Europa y el resto del mundo.

¿Qué podemos regalar en Navidad para un familiar o amigo y que lo disfrute esté en verano? Regalar algo en invierno para el verano a lo mejor es algo arriesgado pero es una adecuada opción para ahorrarnos dinero y sacar una sonrisa al que recibe esté regalo. Conseguir un regalo no es una tarea sencilla pero podemos aprovechar las ofertas y descuentos que se presenten durante todo el mes de diciembre, comprar siempre regalos a tiempo sin dejarlo para última hora, planificar y establecer con tiempo el presupuesto y comprar los regalos con relación al gusto y la personalidad de la persona a la que va dirigido este.

Será muy importante que el regalo este bien envuelto. Por ello, la forma más común que se suele utilizar es la de la caja. Está se suele rellenar además de con el regalo con una gran cantidad de papel en el interior y papel por el exterior. Sí estos en cambio son en forma de cilindro es ideal envolvernos como si estos fueran unos caramelos.

Y tú, ¿Qué tienes pensado regalar en estas navidades?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: