Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Huawei FreeBuds Pro 2 Blow Up Sound para desafiar a otras marcas en el Mercado.

Huawei acaba de presentar sus últimos auriculares: los Huawei FreeBuds Pro 2, que vienen con un sonido Devialet superior y conceptos inusuales en la cancelación activa de ruido (ANC).

El patrón generará comparaciones con las otras marcas en el mercado ineluctablemente; Justo debajo de ese caparazón, Huawei tiene una serie de características inusuales en oferta. Esto permite la entrada de la tecnología de controlador dual que proporciona un amplio rango de frecuencia relativa de 14 Hz a 48 KHz, mayor ANC y una característica completamente nueva llamada «Triple Adaptive EQ» que roza su meato acústico y sintoniza su frecuencia de audio.

La rivalidad en el mercado de los auriculares con cancelación de ruido es feroz, así que echemos un vistazo más limitado a lo que Huawei trae alrededor de la mesa. Bueno, hoy en día, puede aprovechar el descuento huawei freebuds pro 2, que ofrece Huawei. Puede comprarlo ahora a un precio muy, muy reducido.

Suena beneficioso en el papel:

Esta asociación entre Huawei y Devialet ha estado en ejecución desde el año 2018, y no fui demasiado gratuito con Devialet Gemini, que fue el intento propio de la compañía de sonido en auriculares.

Se dieron cuenta increíblemente simplemente de que el diseño era demasiado grande, lo que Huawei parece haber adjudicado con un marco más pequeño y brillante de al menos 6 gms, junto con una reducción del 14% en el grosor en los FreeBuds Pro creativos.

A pesar de esa reducción de tamaño, Huawei de todos modos afirma tener una buena duración de la batería con suficiente para 4 horas de reproducción (18 horas con la carcasa) si está utilizando ANC, y eso sube hasta 6,5 ​​horas (30 horas con la carcasa). caso) si no necesita ANC. Eso está por debajo de las opciones de gama alta, como las otras marcas que mantienen en paz.

Huawei está creando algunas afirmaciones audaces cercanas a su ANC a bordo del FreeBuds Pro 2 (para ser promedio, todos actúan). Simplemente, tendremos que determinar si la disposición del micrófono triplex y la aplicación de Huawei de su red neuronal profunda al problema de la cancelación de ruido están a la altura del alboroto.

Para oyentes más refinados, los FreeBuds Pro 2 cumplen con el protocolo LDAC para sonido de alta resolución. No es algo a lo que se referirán la mayoría de los usuarios de auriculares inalámbricos, simplemente a Huawei le gustaría estar seguro de que está brindando a los amantes de Devialet audiófilos.

La resistividad al agua IPX5 y la carga sin cables completan el ajuste de funciones para Huawei FreeBuds Pro 2.

Panorama:

En general, Huawei parece haber probado todos los paquetes adecuados con los Huawei freebuds pro 2 de descuento, y a £ 169.99, obtienen un precio inferior al de muchos de sus rivales premium. Si eres un amante de Huawei y necesitas auriculares, puedes comprar estos Huawei freebuds pro 2 ahora mismo. Puede aprovechar el mejor precio bajo el capó. Ve y toma uno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: