Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

HBO saca la artillería de series y cine para el verano

Mientras plataformas como Netflix están sometidas a críticas constantes últimamente, otras como HBO parecen tomar fuerza sacando una gran variedad de películas y series para los meses de verano.

Una de las novedades que va a llegar a la plataforma durante el mes de junio va a ser la miniserie titulada IRMA VEP. Está inspirada en una película del año 1996, que también va a salir en HBO, y fue presentada en Cannes en el último festival que se celebró. La protagonista de la miniserie es Alicia Vikander, y estará disponible a partir del día 7. Pero, ¿en qué plataforma ver series y películas? Si, en HBO.

Tráiler Irma Vep

Otra serie que también va a poder verse durante este mes va a ser Westworld, que llega con su temporada número cuatro el día 27 de junio y con una nueva actriz en el reparto: Ariana DeBose. Ella, ganadora del Oscar, va a compartir pantalla junto al resto de actores que dan vida a los personajes de la serie.

Tráiler Westworld

Y en HBO no solo hay disponibles series y películas, sino que también hay documentales que también van a contar con novedades entre sus categorías durante los próximos días. El 1 de junio ya se publicaba Spring Awakening: Those you’ve known, un musical donde los actores se reúnen para hacer un análisis desde el estreno de la obra original. También, siguiendo con los documentales, se publicará unos días después, el 9, el titulado The Janes, que habla de aborto en los Estados unidos.

Tráiler Spring Awakening

Continua la oferta de contenido con las películas, donde se podrán encontrar algunas como El padre de la novia, ¡Scooby! o La película del balcón, una cinta creada a partir de las conversaciones con gente que pasaba por la calle.

Uno de los contenidos que también se espera que llegue a la plataforma es la serie que sigue a la artista Irina Rimes. Se titulará On my way with Irina Rimes, y va a estar disponible a partir del 3 de junio.

Tráiler On my way

Destacan varios géneros entre los estrenos, donde hay que hablar de otra de las propuestas, titulada Hausen, una serie de terror que cuenta la historia de un chico y su padre que se mudan a una vivienda en las afueras tras la muerte de la madre. Pronto empezarán a pasar cosas extrañas, y es que el edificio al que se han mudado parece beber del sufrimiento de la gente que habita en él.

Tráiler Hausen

Estas son solo algunas de las novedades que llegarán a la plataforma en este mes. Hay muchos contenidos entre los que elegir, por lo que si no sabes que ver, aquí tienes una lista con algunas de las propuestas principales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: