Inicio Actualidad Gucci x Disney colaboran para el Año Nuevo Chino

Gucci x Disney colaboran para el Año Nuevo Chino

0
Disney X Gucci (Fuente: Instagram @gucci)

La firma italiana Gucci ha lanzado una colección en el que el protagonista es el roedor más conocido del mundo, Mickey Mouse.

El próximo 25 de enero dará comienzo el Año Nuevo chino, y como cada año, un animal del signo zodiacal chino es elegido para representar el nuevo año, en esta ocasión, se trata nada más y nada menos que de: la rata de metal. Un detalle que no ha pasado desapercibido entre las distintas marcas.

Con motivo de esta celebración, la marca italiana Gucci, propiedad del francés Kering, ha decidido apostar por uno de los personajes más icónicos de Disney por ser también roedor: Mickey Mouse.

La colección ready-to-wear Disney X Gucci, diseñada por Alessandro Michele, está compuesta por varias prendas y complementos con el legendario ratón de Disney como gran protagonista. Con esta línea, la marca presenta una oferta en la que se pueden adquirir camisetas, zapatos, bolsos, vestidos, mochilas, pañuelos, etc., con los clásicos y nuevos diseños de Gucci.

Prendas de la colaboración Disney x Gucci (Fuente: @gucci)

Además, la colección cuenta con un nuevo material que está presente en la mayoría de las piezas, la lona Supreme Mini GG, un tejido cuyo origen se remonta a los años 80 que está elaborado en tonos beige y ébano con estampado vintage Mini GG. Las prendas de esta colección se diferencian, entre otras cosas, por la etiqueta marrón de piel representativa de la colaboración.

Mochilas Disney x Gucci (Fuente: @gucci)

La campaña publicitaria de la colaboración, dirigida por Harmony Korine, está grabada en Disneylandia. En el video y las fotografías aparecen la embajadora de la firma de moda Ni Ni, el actor Earl Cave y la poeta y diseñadora Zoë Bleu.  En ellas, todos acompañan a la figura estrella, Mickey Mouse, en diferentes estancias y atracciones del parque con las prendas de la nueva colección.

Imagen de la campaña en Disneylandia (Fuente: @gucci)

Sin embargo, no se trata de la primera colaboración entre ambas marcas. El famoso ratón formó parte de las colecciones Primavera / Verano 2019.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.