Mireya Bravo conquista Málaga con el adelanto de su gira Indestructible. Una noche llena de emoción y música que da el pistoletazo de salida para próximos espectáculos.
Mireya Bravo ha despegado para siempre. A pesar del parón que se vio obligada a realizar durante una etapa de su carrera musical, la malagueña ha vuelto llena de música y ganas por subirse a los escenarios. El pasado 4 de agosto la artista dio un adelanto de su próxima gira con un concierto de lo más especial en su tierra, Alhaurín de la Torre (Málaga).
En el setlits hubo canciones de todo tipo, desde los primeros temas de la artista que estaban incluidos en su primer disco, como versiones de temas de Malú, entre otros, como ‘Cuando nadie me ve’, y su última canción, ‘Solo Respira’.

Además de la música, la noche en el pueblo natal de la artista fue muy especial porque estaba rodeada de familiares, amigos, conocidos y fans que fueron desde otras localidades para ver a su artista en concierto. Sin embargo, una presencia que destacó sobre el resto fue la de sus abuelos. Mireya subió al escenario a sus abuelos para cantarles y homenajearles con una canción directa para ellos, ‘Tenemos la mala costumbre‘. (LINK AL VIDEO)

Una noche mágica
Junto a versiones de sus artistas de referencia, la artista invitó a Noelia Franco para poder compartir una canción juntas delante de todos los espectadores. Un auténtico regalo para ambas y para todos los fans que adoran verlas juntas sobre el escenario.
Tras el estreno de su último single, ‘Solo Respira’, hemos podido ver una nueva pincelada de lo que será su próximo proyecto. Con su entrada en la discográfica AIR Music Group y el lanzamiento de ‘Indestructible’ comenzó una nueva era, la que cobrará todavía más fuerza en 2024. Aunque por el momento no se saben muchos más detalles, debemos estar atentos a sus redes sociales para seguir muy de cerca todo lo que está por llegar.

