Inicio Actualidad Espanyol: a tres puntos de situarse en zona de Champions

Espanyol: a tres puntos de situarse en zona de Champions

0

Si el equipo blanquiazul gana hoy ante el Athletic, se posicionará en el segundo puesto por delante del Sevilla

Los blanquiazules se enfrentan a la undécima jornada de la Liga Santander con el objetivo de mantener su racha en casa. Acumulan ya cuatro victorias consecutivas y, si esta fuera la quinta, se situaría en las plazas de Champions League. Y es que para Rubi no hay nada imposible. Un entrenador que ha llevado por primera vez en la historia a la élite al Huesca.

El Espanyol tuvo el liderato en la palma de la mano la pasada  jornada ante el Valladolid, pero desaprovechó la oportunidad tras el empate en los últimos minutos. Se adelantaron en el marcador con el gol de Borja Iglesias, pero un gol de Verde en el descuento hizo que la probabilidad se desvaneciera.

Actualmente, ocupan el quinto lugar de la tabla, tan solo a dos puntos de la zona de Champions. El conjunto de Rubi necesita sumar los tres puntos ante el Athletic para adelantar al Sevilla. Dos puntos les separan, el Sevilla suma 20 mientras que el Espanyol 18.

Esta noche se decidirá quién ocupará el segundo lugar, a las 21:00h en el RCE Estadio. El partido se emitirá en abierto en Gol TV. Un gran reto para el Espanyol, que no encabeza la clasificación desde la campaña 2008/2009.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.